|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 4 SmartTags de los de Orange habiendo puesto 2 DNI y Nombres distintos. LOOOOOOOOL, pensé que estas cosas no pasaban... ¡Si cuela cuela y si no me la pela!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rambo.
Cuando acerca la smarttag activa el perfil que tiene guardado, para cambiarlo debes acecarla a otra smarttag con otro perfil guardado. Si quieres realizar dos acciones con la misma smart mira este mágnifico post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570 Espero haberte ayudado algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero saber es cómo desactivar el perfil activo. Por ejemplo, subo al coche y se activa el bluetooth. Quiero que al bajar del coche, se quite el bluetooth. ¿Cómo hago esto último? Siempre hablando con el software de Sony, porque según la información del link que me has pasado, con el NFC Task Launcher parece que sí se puede. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Así, si lo pasas una vez se conecta al wifi y si lo vuelves a pasar se desconecta. ![]()
Última edición por Ferru Día 28/09/12 a las 12:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres realizarlo con la misma smarttags leete el post que te he indicado que esta claramente explicado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo quitar el pegamento que se ha quedado detrás de las SmartTags sin dañarlas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya con el pegamento... ya habrian podido utilizar otro de pero calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con eso!! Ya podrían haberlas metido sueltas en el sobre, porque menuda han liado con el pegamento...
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual,pero no estaba en casa ,asique nose si 2 o 4,abra que esperar al lunes...
Y yo dandole vueltas a que seria el dichoso paquete...
|
|
|
|
A otro que le han llegado 2 sobres...lol!!!. Creo que a todos nos van a llegar 4 tags, ya que vienen configuradas con 4 diferentes, y además lo dice el cupón adjunto...
2 Negras, 1 Roja , 1 Azul Última edición por Alf16 Día 28/09/12 a las 13:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te deja configurar muy pocas opciones, no? ¿Donde está lo de poner en modo avión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto han tardado?
|
| Respuesta |