|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla!!
Una pregunta, una vez instalado ICS con el particionamiento ICS, si quiero volver a HooneyComb (HanssComb), debo hacer algun particionamiento especial? O seguir el procedimiento habitual para instalar la rom y kernel? Llevo un par de meses con ICS y no es tan estable como me gustaria, se reinicia con frecuencia, se cualga el navegador... Ya segui vuestras recomendaciones en su momento pero creo que iba mejor con la HannsComb (alguna recomendacion diferente a esta?Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado ics de drh en la versión 1.3 con kernel de antibyte de la v11 de drh (en la v12 no me funcionaba los botones laterales no se si por error mio o no) pero el principal inconveniente que tengo es que no consigo ver vídeos desde el navegador ni con el crome ni con el opera . Vengo de hannscomb y me funcionaba bien con el ópera. Realmente es importante para mi por lo que no se si volver a la versión anterior o hay solucion . Si decidiera volver tengo un backup con el cwn. Tendría que hacer algo mas o con el restore vale. Puff vaya rollo. Gracias Edito No he realizado el tema del build para sus. Última edición por piños1 Día 06/09/12 a las 22:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado ics de drh en la versión 1.3 con kernel de antibyte de la v11 de drh (en la v12 no me funcionaba los botones laterales no se si por error mio o no) pero el principal inconveniente que tengo es que no consigo ver vídeos desde el navegador ni con el crome ni con el opera . Vengo de hannscomb y me funcionaba bien con el ópera. Realmente es importante para mi por lo que no se si volver a la versión anterior o hay solucion . Si decidiera volver tengo un backup con el cwn. Tendría que hacer algo mas o con el restore vale. Puff vaya rollo. Gracias Edito No he realizado el tema del build para sus. ![]() Con el Chrome no funciona el flash, con opera funciona bien con la última versión de ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ics funciona flash con el Dolphin, sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He tenido este hilo un poco abandonado durante agosto, y ¿ha habido novedades con la ROM o el kernel? Estoy con la 1.3 y el kernel v12 Un saludete Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo q hacer todo esto?
( Si todo esto te suena a chino, pásate por aquí y lee un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 ) (Stock Restore V3 se compone de una carpeta llamada "Restoration" y dos ficheros "Guide.txt" y "hanflash.bat") 1 - Nos descargamos la ROM de fábrica: http://www.hannspree.com/webauth introduciendo el S/N de la Tablet. Aquí esta la versión SN10T130R1653 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 2 - Extraer los archivos "boot.img" y "system.img" de la Rom Original y los copiamos en la carpeta "Restoration" 3 - Renombrar el archivo "boot.img" por "part-12.img" y el archivo "system.img" por "part-13.img" (que no os quede "part-12.img.img" sino no funciona) 4 - Copia el archivo hannsconf.cfg dentro de la carpeta "Restoration" 5 - Conectar la Tablet al Pc en modo APX "Volumen -" y "Power" Antes de ejecutar "hanflash.bat" asegúrate de tener uno de los modelos: SN10T130U1623, SN10T130R1633, SN10T130U1653, SN10T130R1653 y esta probado bajo Windows 7 32bits y 64 bits) 6 - En la carpeta 'Stock Restore V3', ejecutamos hanflash.bat, y seguimos las instrucciones. (Si aparece el mensaje 'USB device not found' o se traba en 'NvFlash starting' apaga la tablet y vuelve a encenderla pulsando "Volumen -" y "Power") 7 - Dejar que el programa termine. 8 - Extraer dispositivo (Tablet) de forma segura del Pc, y apagarla. (Hasta este paso podemos decir que ya tienes un particionado ICS, por ponerle un nombre) 9 - Encender la Tablet pulsando "Volumen +" y "Power" 10 - Entramos al CWM Recovery v2.5.1.1, vamos a la opción "Wipe data/factory reset" --> "YES -- delete all user data" 11 - Cuando termine le damos a la opción "Wipe cache partition" --> "YES -- Wipe Cache" 12 - Cuando termine le damos a la opción "Advanced" -->"Wipe Dalvik Cache" --> "YES -- Wipe Dalvik Cache" 13 - Cuando termine le damos a "Back" hasta la opcion "Install Zip from sdcard" --> "Choose Zip from sdcard" --> seleccionar "La Rom que descargastes.zip" --> "YES -- La Rom que descargastes.zip" 14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "Las Google Apps que descargastes.zip" y "El Kernels que descargastes.zip" 15 - Reiniciar la Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso y lo que pone a continuacion en ese tutorial, para ajustar el density y las demas cosas, así como elegir una tablet la iconia o la transformer para que en el market se identifique como esa y sea mas compatible.
en cuanto al kernel te recomiendo metas el ultimo que han puestpo por aquí que lleva hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo q hacer todo esto?
( Si todo esto te suena a chino, pásate por aquí y lee un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 ) (Stock Restore V3 se compone de una carpeta llamada "Restoration" y dos ficheros "Guide.txt" y "hanflash.bat") 1 - Nos descargamos la ROM de fábrica: http://www.hannspree.com/webauth introduciendo el S/N de la Tablet. Aquí esta la versión SN10T130R1653 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 2 - Extraer los archivos "boot.img" y "system.img" de la Rom Original y los copiamos en la carpeta "Restoration" 3 - Renombrar el archivo "boot.img" por "part-12.img" y el archivo "system.img" por "part-13.img" (que no os quede "part-12.img.img" sino no funciona) 4 - Copia el archivo hannsconf.cfg dentro de la carpeta "Restoration" 5 - Conectar la Tablet al Pc en modo APX "Volumen -" y "Power" Antes de ejecutar "hanflash.bat" asegúrate de tener uno de los modelos: SN10T130U1623, SN10T130R1633, SN10T130U1653, SN10T130R1653 y esta probado bajo Windows 7 32bits y 64 bits) 6 - En la carpeta 'Stock Restore V3', ejecutamos hanflash.bat, y seguimos las instrucciones. (Si aparece el mensaje 'USB device not found' o se traba en 'NvFlash starting' apaga la tablet y vuelve a encenderla pulsando "Volumen -" y "Power") 7 - Dejar que el programa termine. 8 - Extraer dispositivo (Tablet) de forma segura del Pc, y apagarla. (Hasta este paso podemos decir que ya tienes un particionado ICS, por ponerle un nombre) 9 - Encender la Tablet pulsando "Volumen +" y "Power" 10 - Entramos al CWM Recovery v2.5.1.1, vamos a la opción "Wipe data/factory reset" --> "YES -- delete all user data" 11 - Cuando termine le damos a la opción "Wipe cache partition" --> "YES -- Wipe Cache" 12 - Cuando termine le damos a la opción "Advanced" -->"Wipe Dalvik Cache" --> "YES -- Wipe Dalvik Cache" 13 - Cuando termine le damos a "Back" hasta la opcion "Install Zip from sdcard" --> "Choose Zip from sdcard" --> seleccionar "La Rom que descargastes.zip" --> "YES -- La Rom que descargastes.zip" 14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "Las Google Apps que descargastes.zip" y "El Kernels que descargastes.zip" 15 - Reiniciar la Tablet ![]() Animate, si tienes problemas pregunta que por aquí hay gente que te puede echar una mano. Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso y lo que pone a continuacion en ese tutorial, para ajustar el density y las demas cosas, así como elegir una tablet la iconia o la transformer para que en el market se identifique como esa y sea mas compatible.
en cuanto al kernel te recomiendo metas el ultimo que han puestpo por aquí que lleva hdmi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion.
¿Alguien puede indicar que Kernel da soporte al HDMI? He leido el hilo entero, y se pasa de decir "no funciona el HDMI" a aparecer gente que si le funciona, pero no encuentro el kernel concreto. GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido mas mala suerte pq no me me he leido esto un par de veces y hago los pasos pero nada se queda con el logo verde de haanspd y no arranca .
al final tengo la original con la ultima aztualizacion . a ver si alguien me puede echar un cable gracias .o me dice otra ron q funcione bien con marquet y no de problemas . |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido mas mala suerte pq no me me he leido esto un par de veces y hago los pasos pero nada se queda con el logo verde de haanspd y no arranca .
al final tengo la original con la ultima aztualizacion . a ver si alguien me puede echar un cable gracias .o me dice otra ron q funcione bien con marquet y no de problemas . ![]() Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debes tener el 12.2 paginas atrás deje el enlace a minia, te lo pondría ahora pero desde el móvil me cuesta un rato encontrarlo.
http://min.us/motV8cqf0/6 Prueba a ver este Usando un Patatal Última edición por npir Día 29/09/12 a las 22:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. He hecho una instalación limpia de la ROM tal y como aconsejaba npir, pero sigo teniendo el mismo problema, se sigue quedando colgada si la dejo en suspensión. Solo se despierta reiniciándola con le botoncito trasero. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución o sugerencia? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. He hecho una instalación limpia de la ROM tal y como aconsejaba npir, pero sigo teniendo el mismo problema, se sigue quedando colgada si la dejo en suspensión. Solo se despierta reiniciándola con le botoncito trasero. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución o sugerencia? Thanks!
![]() Tambien puede ser por el kernel que tengas instalado, había algunos que no terminaba de funcar correctamente. Tendrias que poner el 12.2 que es el último y con ese ya podrias instalar el del hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido npir. Sin duda eres el puto amo.
Ya seguí el tuto (partición, formateado, rom y kernel) y el problema continuaba. Hoy he realizado la instalación limpia de la que hablas en este post y la tablet va más fluida, pero el problema persiste... Por si sirve de algo, este problema ya lo tenía con la Vegantab y me fastidiaba tanto que al final me puse la original modificada por desdelsur. Pera es que esta ICS va genial! y me da rabia no poder solucionar esta tontería!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me ocurren dos cosas; si has cambiado los governors con el setcpu u otro, puede ser eso, a mi me paso que hasta que no deje los gobernors de serie era incapaz de despertar la tablet.
Otra cosa que puedes probar es ha habilitar la opción de despertar con los votones del volumen, a mi me funcionaba bien con eso; no me preguntes donde esta porque no me acuerdo y ahora la tablet esta vacía, sin rom. P.D. ojala yo fuera el puto amo, si fuera así te aseguro que tendríamos mas roms para flashear y mas cosas chulas para probar. Pero de momento estoy atascado y no consigo avanzar. Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo de los botones pero no me funciona. Cuando está más de 10 minutos en suspenso ya no despierta.
Qué son los governors? Los puedo haber cambiado sin darme cuenta? Cómo puedo volver a poner los originales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no sabes que son los gobernors, entonces no creo que los hayas cambiado.
Pero con lo que me has dicho me has dado una idea, bajate el SetCpu; es de pago así que te tienes que buscar las mañas o pagarlo, yo se que dentro de mi minus tengo alguno pero no se donde anda. Cuando lo tengas le vas a subir la frecuencia minima, si esta en 100 pues lo subes a 200 (no recuerdo el valor minimo que viene predefinido) lo dejas que se bloquee y la despiertas; si funciona, vuelves al setcpu y dejas clicada la opcion "set on boot" que es para que esa frecuencia sea la predefinida. Por otro lado, según te escribia esto, he recordado que habia un apartado de la rom que hablaba de frecuencias, se que podia cambiar la maxima pero no recuerdo si se puede cambiar la minima, si es así, olvidate del setcpu y hazlo directamente con la rom; pruebas y haces lo mismo, si funciona clicas "set on boot". Espero que con eso sea suficiente. La esplicacion sería la siguiente: aunque todos tenemos la misma tablet con los mismos componentes, todas son diferentes, tienen unos margenes de funcionamiento diferentes, a mi me puede funcionar con overclooking hasta 1,5 Mhz y a ti no; por debajo pasa lo mismo, quiza tu tablet es demasiado sensible en la zona inferior y cuando tratas de despertarla no es capaz, necesita mayor voltaje y eso solo se consigue con mayor frecuencia. Espero te sirva, ya me cuentas. |