|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas no se si os habra pasado en la v3 , tampoco se si tendra algo que ver con la rom pero el whatsapp plus m a pedido actualizar pk la version actual no funciona , entonces e probado instalar la dl playstore pero al instalarla m pone : la aplicacion no hasido instalada ya hay instalado oro paquete con el mismo nombre y una firma en conflicto y tpoko puedo desinstalar el whatsapp y nose que puedo hacer para no tener k flashear y perder los datos y las aplicaciones . muchas gracias d antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sorry compañeros no m di cuenta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
me huelo que ya queda muy poco para la nueva v4
|
||||
|
||||
|
nooooo que acavo de personalizarme la v3 por diosss!!!
aunque si la cuelgan hoy...pos no quedara otra jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya falta pocoooo para la v4 ????
yo estoy fasinado con la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales voy a tomarme unos dias de vacaciones ya que estoi muy agobiado con el IES y con las ROM asin que si me lo permitis me gustaria descansar un poco y desconectar del foro que me hace falta un poco AUNQUE SERA MUY DICIFIL.
Volvere a hacer que vuestras nenas cambie de novio cada dos por tres pero con un poco de descanso ![]()
Última edición por Stikes Día 28/09/12 a las 21:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo mereces tanto tu como toda la gente, disfruta de tu descanso y asi disfrutaremos un poco mas de la Máster ROM S&B V3
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia muchachos
"Puedo instalar desde wle4?? " xq no encontre de donde recomiendan instalar...Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a descargar
gracias x la pronta respuesta....descansa Dj stikes aunq ya interrunpi tu descanso Jaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|