|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no uso Tango pero has probado eliminar los datos a ver que pasa?. Igualmente te recomendaría intentar instalar alguna versión antigua. Como el problema no se presenta ni en Skype o Viber parece ser que el fallo sea puntual de la app con este movil (Sgs2). Ya nos contarás
Un saludo ![]() Lo que he comprobado es que a un colega con esta misma rom también le ocurre. Pero no pasa en la oficial de Samsung con Android v4.0.3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ahí este problema, en las roms basadas en ICS y las Sammy. Habría que ver si a algun otro usuario de aosp lo confirma.
Última edición por austick Día 27/09/12 a las 22:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exacto hay apps que no verás dependiendo de cuanto cambies los dpis y eso va dependiendo de cada terminal, me parece que el mínimo para poder ver todos los que normalmente se pueden apreciar en 240 era 221 o 220, si lo bajas a 200 me parece que también podrás ver otras aunque no estoy muy seguro. "No creo" (y lo escribo entre comillas) que cambie la disposición de tus iconos ya que reducir los dpis lo que hace es crear mayor espacio entre los elementos dando una apariencia mas ordenada. Desventajas... míralo así, si te gusta habrás ganado mucho, y si no, pues habrás sido mas listo si creaste un nandroid y ahora puedes recuperarlo.
![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único con OMV por aquí?
Tengo simyo y no hay manera de quitar la j***** R de Roaming en la ICS... he probado tanto el método del spn-conf, como el del build.prop y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que widget es este?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces es un tema de cocina, habría que ver si en futuras actualizaciones se corrije, ten en cuenta que al ser una rom, por decirlo asi "mundial" creo que seria difícil incluir todas las compañías. Sabia que había un problema similar con at&t y fue corregido.
Supongo que tu problema eSaludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
tengo un problema con las miui. he probado varias y en ninguna logro que se me apliquen correctamente los temas. solo se cambian los iconos, el fondo de pantalla y el lockscreen. el resto de elementos (barra de notificaciones, cortina, ...) no cambian. que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
tengo un problema con las miui. he probado varias y en ninguna logro que se me apliquen correctamente los temas. solo se cambian los iconos, el fondo de pantalla y el lockscreen. el resto de elementos (barra de notificaciones, cortina, ...) no cambian. que estoy haciendo mal? ![]() Por cierto nueva CM MIUI en desarrollo. Esta verde todavía pero parece que continuará con el trabajo de cMIUI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estes metiendo temas de Gb. Bajatelos de aqui: http://droidviews.com/category/downl...s/miui-themes
Por cierto nueva CM MIUI en desarrollo. Esta verde todavía pero parece que continuará con el trabajo de cMIUI ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente estes metiendo temas de Gb. Bajatelos de aqui: http://droidviews.com/category/downl...s/miui-themes
Por cierto nueva CM MIUI en desarrollo. Esta verde todavía pero parece que continuará con el trabajo de cMIUI ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se refieren a la rom de alexander
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo cMIUI 4.0.4 y desde hace poco cuando apago el móvil me sale un mensaje que pone KERNEL PANIC. Después puedo encender perfectamente el móvil, pero ese mensaje me tiene preocupado. ¿Me recomendáis hacer una instalación limpia por odin y luego reinstalar la rom, o tan solo reinstalando la rom haciendo los wipes? Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo cMIUI 4.0.4 y desde hace poco cuando apago el móvil me sale un mensaje que pone KERNEL PANIC. Después puedo encender perfectamente el móvil, pero ese mensaje me tiene preocupado. ¿Me recomendáis hacer una instalación limpia por odin y luego reinstalar la rom, o tan solo reinstalando la rom haciendo los wipes? Gracias y saludos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada sería bueno saber si desde el inicio hiciste los formats y wipes o migraste de otra miui solo haciendo wipes. Por otro lado, ¿Qué kernel y versión llevas?. Todas estas preguntas se deben a que ese mensaje se debe a una mala compilación del kernel, vamos que no funciona como debería y sería bueno saber el porque. Llevo la misma versión y a mi nunca me ha pasado.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea debido a algún tema que llevaba. He cambiado el tema y ya no me sale. Llevo kernel siyah 4.1.1 y nunca antes me había dado problemas. Al instalarla, como siempre, hice full wipes y formarts, y antes de instalar el kernel le pasé el limpiador y luego lo instalé. Es extraño, pero ya no me sale:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||