|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post se puede leer esto, para los que preguntan por los cambios de kernel en unas y otras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he puesto la mali de hoy 28 y la voy a dejar a ver que tal en comparativa con la 25c vsync que es la que usaba hasta ahora. Las dos admiten cambio de dpi sin problemas con el whatsapp, no he tenido FCs estoy terminando de cargar a ver que tal va con el kernel base
salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Como ROM primaria tengo una CM9 con el Siyah 4.1.5 pero la CM10 EXPERIMENTAL la estoy poniendo como 2ª ROM. ¿Afecta que tenga el Siyah 4.1.5 en la primera ROM? Pensaba que cuando decíais que no arranca con Siyah os referíais al kernel de la ROM CM10, independientemente de si es la 1ª o la 2ª ROM.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom linaro de hoy con kernel siyah de hoy funcionando correctamente. A ver como va de bien. :eek:
|
|
||||
|
||||
![]() Ha salido una del 28 compatible con Siyah parece, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con los pedidos de pin y perdida de coberturas, a ver si de una vez por todas dá alguién con este problema que nos lleva locos, hay que mirar el móvil cada dos por tres para ver si tengo cobertura y si me ha llamado alguién,por lo demás va muy fluida ,tengo la del 28 con mali
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin me ha pasado con todas las jelly b. Pero si la dejas un par de días se estabiliza y no lo vuelve hacer. El problema es q estamos todos los días flasheando. Yo con la del 26 el primer día me lo pidió 4 veces y desde anoche hasta ahora ninguna. Eso lo he observado con todas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada de siyah compatible con la mali,ayer salio 1 pero no les funciono a todos.
Habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mali aun que la duración de la batería es muy mejorable me da la impresión que es más fluida y como comenta alguno la del 28 linario con siyah no me iba el BT
Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
Alguna de las vesiones de esta experimental es compatible con el kernel dream?
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con los pedidos de pin y perdida de coberturas, a ver si de una vez por todas dá alguién con este problema que nos lleva locos, hay que mirar el móvil cada dos por tres para ver si tengo cobertura y si me ha llamado alguién,por lo demás va muy fluida ,tengo la del 28 con mali
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan una pregunta e visto que hablan muy bien de esta rom, la quiero probar pero mi duda es que si es compatible con el kernel siyah 4.1.5 sin vsinc o tengo que meter el kernel que esta posteado en aqui
gracias
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner el siyah que esta posteado con vsync