|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelarlo en expasys y lo acabo de comprar en kieroun.. al final miré videos y me gustó más el color gris. Así que el miercoles ya estará conmigo el tlf!! yeahh
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es micro pero si no queréis duplicado pues a recortar la que tenemos, no lo he hecho pero parece fácil.
|
||||
|
||||
|
Spylord yo ya hice ayer el pedido en la tienda alemana,a ti te aparece en estado del pedido "Bestellung ist in Bearbeitung"? Gracias de antemano!!! Eso significa que alguien tiene que tramitarlo, que están esperando el producto para enviarlo o que lo están empaquetandolo? Es que he probado varios traductores y cada uno da un matiz distinto... Última edición por perrodelinfierno69 Día 28/09/12 a las 12:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has pillado la tarjeta también?
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que está en proceso, si pones el traductor del google chrome
¿Te has pillado la tarjeta también? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es inmejorable. Rapidisimo. Confirmado microsim. Ahora estoy instalando cosas.....Luego os cuento mas y hago fotossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que envidia. Si las empresas no fuesen unas chapuzas,Yo también lo tendría casi seguro.
En fin,a esperar hasta el miércoles Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
venga venga, decidnos, ¿barra lateral y 2 aplicaciones en pantalla como en el video koreano? Que tal el air view? poneos algun video en hd a ver que tal lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que abrieras un post donde hicieras un analisis con foto
Ayudaria a mucha gente Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os van llegando, a ver cuando llega el mío!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
sigo instalando cosas. Tiene Led de colores, cosa que Samsung nunca tenia. Todavia ni he probado el stilus. Como de costumbre las aplicaciones de mail, calendario y demas son propias de samsung. El alimentador es de 2A asi que no me valen los antiguos, casi no alimentan. La camara es fenomenal. A mi gusto mejor que el HTC one x, que es mi anterior pda. La bateria viene al 50%. Mogollon de software de samsung. Todavia no se para que vale casi ninguno de ellos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dherrero su comentario: | ||