|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal muchas gracias por el aporte me sirio de mucho lo que si tengo un problema no tiene adobe flash player y cuando lo voy a instalar por el google play me dic que no es compatible con esta vercion de android... a hora estoy probando de instalarselo por apk aver si funcona si alguien me puede alludar muchas gracias
![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale zaldi.... pero existe alguna pagina para saber de donde se descarga? donde leer informacion¿? busco busco y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas por apk si te deja, y funciona, al menos en el Nexus funciona aun que el play diga que no es compatible.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: http://review.cyanogenmod.com/#/c/23580 menudo curro se ha pegado el pedrito, y según su último comentario está completo, a ver si alguien lo aprueba rápido, aunque aún faltan un par de trabajitos por ahí que tienen que terminar para que sea 100% funcional ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/09/12 a las 09:04:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EXPERIMENTAL DE SPENFIJO(PEDRITO PA LOS AMIGOS)
MARIQUITA EL ÚLTIMO http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32016534 ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() De paso recupero la experimental UNOFFICIAL del 25, que alguien preguntaba por ella. Yo la he bajado sin problemas ahora mismo desde aquí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tal Mali es tu tarjeta gráfica
![]() ![]() , se refiere a que esas rom llevan los cambios que hay en el gerrit acerca del hwcomposer y la mali y que todavía están sin aprobar, y no se si va mejor o peor, la última que puse me duró 2 horas, justo antes de la experimental ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de consumo la de Pedrito? Es la única que no flashee, no me dio tiempo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ainssss y yo sigo con mis peticiones de PIN. Es más, me acaba de pasar que estaba compartiendo la conexión con el portatil por que no estoy en la oficina y de golpe me he quedado sin conexión. Miro el móvil y petición de PIN al canto.
rectifico: 2 peticiones en 15 minutos :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss y yo sigo con mis peticiones de PIN. Es más, me acaba de pasar que estaba compartiendo la conexión con el portatil por que no estoy en la oficina y de golpe me he quedado sin conexión. Miro el móvil y petición de PIN al canto.
rectifico: 2 peticiones en 15 minutos :'( ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo que ansío el reloj antiguo porque lo uso como reloj en la mesita de noche y con el viejo al girar la pantalla se quedaba todo en negro y no molestaba, solo se veía la hora y punto, sin iluminación.
Con el nuevo se baja el brillo pero se ve toda la iluminación y el fondo de pantalla. Estoy tan feliz con la experimental solo por eso, y porque va de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna alma cándida puede ayudarme. La aplicación de correo no va del todo bien no? No consigo ver los adjuntos. Además tampoco veo que se pueda usar un archivo .html como firma. Alguna solución?
Conocéis algún app que mejore la nativa? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te habrá pasado con el móvil conectado a la corriente??? es que ha sido muy curioso. Me ha pasado como 8 veces en 10 minutos teniendolo conectado a la corriente. Lo he conectado ahora con el cable usb para cargarlo y funciona todo bien y en más de media hora ni una petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te habrá pasado con el móvil conectado a la corriente??? es que ha sido muy curioso. Me ha pasado como 8 veces en 10 minutos teniendolo conectado a la corriente. Lo he conectado ahora con el cable usb para cargarlo y funciona todo bien y en más de media hora ni una petición.
![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad, tengo una duda..... evidentemente soy nuevo y posiblemente no tengo que postear esto porque lo dareis por sentado, pero ¿que Modems/Radio es el mejor para utilizar en un GT-I9100 para Canarias-España? Espero que no hos riais mucho de mi duda y agradecería respuesta. Gracias de antemano. He visto algunos en el enlace y esas son mis dudas, ya que aparecen muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad, tengo una duda..... evidentemente soy nuevo y posiblemente no tengo que postear esto porque lo dareis por sentado, pero ¿que Modems/Radio es el mejor para utilizar en un GT-I9100 para Canarias-España? Espero que no hos riais mucho de mi duda y agradecería respuesta. Gracias de antemano. He visto algunos en el enlace y esas son mis dudas, ya que aparecen muchas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2