|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero según las recomendaciones, al teclado stock si le desactivas la vibración y sonido ya no se reinicia. Eso hice yo con la penúltima Nigthly y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien ha sido el valiente de pasar a la ultima Nigthly sin hacer los 6 wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos por la respuesta...
Problemas con el WiFi? Hace rato me desconecto, al tratar de reactivarlo se quedó en "Activando" y tuve que reiniciar para que retomara la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a hacer cache y dalvik en la vida... no paraba de darme FC el Nova y no podía hacer nada, gracias que me ha aparecido "tienes actualizaciones" para meterme al market, bajar el Reboot y de ahi acceder a recovery...
¿No hay manera de acceder a recovery desde el logo de LG?
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a hacer cache y dalvik en la vida... no paraba de darme FC el Nova y no podía hacer nada, gracias que me ha aparecido "tienes actualizaciones" para meterme al market, bajar el Reboot y de ahi acceder a recovery...
¿No hay manera de acceder a recovery desde el logo de LG? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.tengo la ultima nigthly la 6 todo bien,lo unico no me pezca la red.ya intente el truqito del modo avion y nada.alguien me da alguna idea de como solucionarlo?gracias soy de argentina.movistar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para enterarte automáticamente de cuando hay una nueva nightly
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lanightly 5 se me congelaba mucho
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leía en xda que hay un vato que uso el kernel 3.0 con cm10 y que va muy bien. Por otro lado, Bpaul publica que ese kernel provoca errores, entre ellos al acelerometro, el creador del post le contesta que no se si lo ha probado en verdad (Bpaul), pero que a el le funciona perfectamente y la bateria es el mejor rendimiento que ha visto(osea,no le da los errores que Bpaul menciona).
Conclusión: todo es tan confuso y entro todos los dias esperando una cm10 estable =P Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leía en xda que hay un vato que uso el kernel 3.0 con cm10 y que va muy bien. Por otro lado, Bpaul publica que ese kernel provoca errores, entre ellos al acelerometro, el creador del post le contesta que no se si lo ha probado en verdad (Bpaul), pero que a el le funciona perfectamente y la bateria es el mejor rendimiento que ha visto(osea,no le da los errores que Bpaul menciona).
Conclusión: todo es tan confuso y entro todos los dias esperando una cm10 estable =P Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no está mal aunque he tenido varios reinicios usando Tapatalk 0_o. El Flash Player no funciona, lo demás si.Es lenta y necesita mejorar bastante aun para ser mi rom fija. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima versión ,e notado que te deja cargarlo apagado. Antes no , se encendia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última nigthly y de momento me va bastante estable, viniendo desde la CM7 de Boype 1200@200Hz, la noto bastante fluida. La primera y segunda nightly eran un poco infumables, reinicios constantes y no me pillaba la red. Con las últimas el cambio es más que evidente,
a mi de momento con la nightly 6 desde que salio, no he tenido ningún problema: - cámara bien (para hacer fotos es rapidisima), - video bien, - gps igual de mal que con tdas las roms me pilla satélites pero los pierde con facilidad y el margen de error es demasiado alto, brújula y giroscopio también bien - el bluetooth de maravilla (sincroniza perfecto con el C4), - wifi sin problemas incluso en redes eduroam (mi router no es cisco), - desbloqueo facial funciona (pero no lo uso), - sensor de proximidad funciona, - batería, aunque aun es pronto para juzgar, la noto un pelin más gastona que la boype@cm7 pero tampoco un gasto exagerado, - leds de botones, se iluminan pero no marcan las notificaciones, aunque tampoco veo ninguna opción desde ajustes para activarlas, - en cuanto a gestión de memoria y lags yo no los noto de momento, de launcher uso el nova, - en cuanto al teclado, gasto el original sin vibración ni sonido, lo tengo así desde la primera nigthly, - de momento ninguna aplicación me ha dado FC y tengo: facebook, whatsapp, navigon 4.5, repligo reader, kingsoft office, ex dialer, quick pick, gps test... En fin yo la uso a diario, y de momento me gusta, tiene mejoras en cuanto a las aplicaciones de calendario, gmail, correo, barra de notificaciones, widgets, navegador, etc. que para mi uso diario me parecen bastante interresantes. Mi baseband es la 20s-EUR-XXX-JUL02-2012+0 y las voy instalando solo con wipe cache y dalvik. Saludos y espero que a alguien le sea útil el rollo que he soltado Última edición por davidcs Día 28/09/12 a las 10:54:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidcs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash player si funciona hay q instalar el q esta en el post 707 por cortesia de alexmarzo81 el rey de los pavos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||