Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/09, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola flipado. Normalmente cada vez que se instala un nuevo tema es conveniente quitar el tema anterior, desinstalar el MS3 y borrar la carpeta Spb Mobile Shell que se encuentra en Archivos de programa, para luego volver a instalar el MS3 e instalar el nuevo tema sobre el programa "virgen". Al tocar registros, puede que te haya dejado algo del anterior tema y no te vaya al 100 %, o que te haya dejado algún archivo residual y esté haciendo que no vaya bien. Haz la prueba y nos comentas si tienes cualquier cosilla. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 20/09/09, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola Txakur,
suponía que podía ser eso, pero es que tenía configuradas las 3 pantallas personales y me da pereza apuntar todo cómo lo tengo y volver a configurarlo, pero habrá que pagar ese peaje para probar en profundidad este skin impresionante.

Saludos
Viejo 20/09/09, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola chicos,
trasteando con el widgetInjector que Lesther70 nos mostró en el hilo de los skin del Shell, he hecho para mi una edición especial de La Vieja Escuela y por si alguien quiere instalarla, la comparto.
En principio sólo es válida para VGA, más adelante la prepararé para WVGA y más adelante todavía, igual convencemos a Txalur para que la adapte para QVGA, pero ahora no porque el maestro se merece descansar después del gran trabajo que ha hecho con la adaptación del skin original.
Es igual que la versión anterior, pero he añadido 2 Fondos de etiquetas en gris y 2 en negro, una agenda en la que aparecen las 3 próximas citas, un calendario diferente, dos widgets que incluye solamente la fecha y dos widgets del reproductor de música.
Os pongo capturas y el enlace de descarga.
Un saludo

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=JD4UAWDW
Hola,
¿están disponibles estos nuevos widgets para qvga? me interesan mucho esos fondos grises, la agenda y el calendario. Aunque me encanta este skin (me parece impresionante la pantalla profesional -que casi no utilizaba- con esa ventana para el tiempo y ese reloj en la pizarra)., lo cierto es que en la pantalla de mi trinity cuesta leer y ver los iconos, por eso ese fondo semitransparente estaría muy bien.

Gracias y saludos
Viejo 20/09/09, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,
¿están disponibles estos nuevos widgets para qvga? me interesan mucho esos fondos grises, la agenda y el calendario. Aunque me encanta este skin (me parece impresionante la pantalla profesional -que casi no utilizaba- con esa ventana para el tiempo y ese reloj en la pizarra)., lo cierto es que en la pantalla de mi trinity cuesta leer y ver los iconos, por eso ese fondo semitransparente estaría muy bien.

Gracias y saludos
Hola Flìpado, de momento no están disponibles esos nuevos widgets para QVGA, pero en el momento que Txakur se recupere un poco del gran trabajo de su skin, los adaptará. De todas las maneras para QVGA hay una versión de LVE con la letra original del programa que igual hace que veas mejor las letras. También hay un widget incluído con un fondo grande de pizarra que poniendo los iconos encima también los distinguirás mejor.
Un saludo
Viejo 29/09/09, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
hory hory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC3300

Solo deciros que me pensaba cambiar mi pda porque la encontraba bastante aburrida y gracias a vosotros y vuestro esfuerzo tengo una pda nueva.
Creo que crear es bonito pero COMPARTIR como haceis es simplemente GRANDE!!!!!!
UN MILLON DE GRACIAS.
Viejo 29/09/09, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por hory Ver Mensaje
Solo deciros que me pensaba cambiar mi pda porque la encontraba bastante aburrida y gracias a vosotros y vuestro esfuerzo tengo una pda nueva.
Creo que crear es bonito pero COMPARTIR como haceis es simplemente GRANDE!!!!!!
UN MILLON DE GRACIAS.
Muchas gracias hory, me alegro de que te guste y que lo disfrutes . Y como veo que eres nuevo: ¡bienvenido al foro!
Viejo 03/10/09, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
maritomo maritomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTH 8925

Toti, Setnades y colaboradores...sois grandes!

definitivamente excelente ya esta instalado tal como tu lo recomiendas y funciona de maravilla toti mil gracias por esto abrasos
Viejo 04/10/09, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por maritomo Ver Mensaje
Toti, Setnades y colaboradores...sois grandes!

definitivamente excelente ya esta instalado tal como tu lo recomiendas y funciona de maravilla toti mil gracias por esto abrasos
Gracias a ti campeón. Que lo disfrutes
Viejo 12/10/09, 02:04:57
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
hola toti hola txakur he regresado despues de unas larga vacaciones espero que esten bien estoy dispuesto para actualizar en s2u2 con nuevas imagenes para qvga cualquier cosa me avisan, perdi mi adora htc touch , peor en mi viaje me compre un htc herald y voy a instalarle la vieja escuela ya que me gradue como profesor y quiero tener mi pda muy chula jajajajaajajjajajajaja saludos se les quiere
Viejo 12/10/09, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
hola toti hola txakur he regresado despues de unas larga vacaciones espero que esten bien estoy dispuesto para actualizar en s2u2 con nuevas imagenes para qvga cualquier cosa me avisan, perdi mi adora htc touch , peor en mi viaje me compre un htc herald y voy a instalarle la vieja escuela ya que me gradue como profesor y quiero tener mi pda muy chula jajajajaajajjajajajaja saludos se les quiere
Hola Chamuel! me alegro de tus largas vacaciones y enhorabuena por tu graduación. .
El tema de la Viela Escuela está un poco parado porque no se si has visto que han sacado una nueva versión del Spb Shell y para esta versión no funciona el skin LVE.
De momento por falta de tiempo no me he puesto ni siquiera a intentar adaptarlo, pero poco a poco a ver si me pongo con ello. Me da un poco de pereza porque estas cosas llevan muchísimo trabajo, pero se intentará.
S2 compi
Viejo 12/10/09, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
bueno si habia escuchado de la nueva version pero no lo he probado como te dije perdi mi adorada htc y en un viaje me compre un herald con wm 6.0 que para mi es mas funcional bueno cuenta conmigo y con mi equipo para ayudarte espermos que pronto podamos adaprtar este hermoso tema a la nueva version saludos guapa
Viejo 12/10/09, 08:59:49
Array

[xs_avatar]

Un saludo chamuel y bienvenido por estos lares de nuevo

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 13/10/09, 08:00:42
Array

[xs_avatar]
javim10 javim10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Tengo un problema!! me encanta vuestro tema, pero tengo un Omnia y es imposible instalarlo. me da error de espacio de memoria interna, intente instalarlo donde lo intente aunque vaya sobrado de espacio. Teneis alguna solucion??? muchas gracias!!
Viejo 13/10/09, 08:23:52
Array

[xs_avatar]

Hola javim10. Me imagino que habrás instalado primero la versión 3.0 del Mobile Shell, ya que con la versión 3.5 (la última) no es un tema compatible....aún . Si tienes instalada la versión 3.0, luego tienes que pasar el archivo cab de la resolución de tu PDA, y ejecutar dicho archivo cab desde la propia PDA. Como es lógico tienes que tener espacio libre en la memoria principal, ya que aunque un forero ha posteado en otro hilo que él la tiene instalada en la tarjeta de almacenamiento, a mí hasta ahora no me lo ha permitido, y siempre he tenido que instalarla en la memoria principal. Esto no quiere decir que no le crea, sólo hablo de mi experiencia personal. Si confirma una consulta que le he hecho, y él dice que se puede, intentaré hacerlo yo, aunque no recuerdo que me permitiera elegir dónde quería instalarla, pero bueno, que me desvío del tema. Si tienes espacio suficiente libre, no debería darte ningún problema. Haz otra vez la prueba y nos cuentas. Salu2.

Viejo 13/10/09, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola javim10. Me imagino que habrás instalado primero la versión 3.0 del Mobile Shell, ya que con la versión 3.5 (la última) no es un tema compatible....aún . Si tienes instalada la versión 3.0, luego tienes que pasar el archivo cab de la resolución de tu PDA, y ejecutar dicho archivo cab desde la propia PDA. Como es lógico tienes que tener espacio libre en la memoria principal, ya que aunque un forero ha posteado en otro hilo que él la tiene instalada en la tarjeta de almacenamiento, a mí hasta ahora no me lo ha permitido, y siempre he tenido que instalarla en la memoria principal. Esto no quiere decir que no le crea, sólo hablo de mi experiencia personal. Si confirma una consulta que le he hecho, y él dice que se puede, intentaré hacerlo yo, aunque no recuerdo que me permitiera elegir dónde quería instalarla, pero bueno, que me desvío del tema. Si tienes espacio suficiente libre, no debería darte ningún problema. Haz otra vez la prueba y nos cuentas. Salu2.
Txakur, la versión 3 no dejaba, se instalaba sin preguntar en el dispositivo, pero la 3.5 sí deja elegir. Yo por si acaso lo he instalado como siempre en el Dispositivo.
Viejo 13/10/09, 17:47:47
Array

[xs_avatar]

Coooooño!, y yo haciendo malabares para instalarla en la memoria principal, seré zoquete

Viejo 13/10/09, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Coooooño!, y yo haciendo malabares para instalarla en la memoria principal, seré zoquete
De todas las formas pruébalo por si acaso, que igual no rula bien.
Viejo 13/10/09, 21:14:31
Array

[xs_avatar]

Gracias, guapa. Va a probarlo otro forero y lo posteará en el hilo del MS 3.5

Viejo 13/10/09, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Gracias, guapa. Va a probarlo otro forero y lo posteará en el hilo del MS 3.5
¡Vaya!, te me acabas de desconectar. ¡que recuerdos también!
Lo que quería comentarte es que dices que la profesional va una imagen en tamaño pequeño, y la pregunta es: ¿cuando la desplazas te mantiene esa imagen en todas?, en tu caso en las 7 pantallas? porque si es así, lo tengo complicado ya que mi fondo de la profesional si te acuerdas, llevaba la pizarra, la ventana y la estantería en el fondo, y entonces tendría que insertar el reloj, el tiempo y la batería en todas las pantallas.
Para probar me he instalado el skin que postearon en el hilo del Shell y veo que en vez de deslizamiento, lo que han puesto es la transación con paso de página ¿me explico?
Voy a seguir trasteando con esta pantalla a ver si consigo algo más y te cuento.
Besines.

Viejo 14/10/09, 10:22:30
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Vaya!, te me acabas de desconectar. ¡que recuerdos también!
Lo que quería comentarte es que dices que la profesional va una imagen en tamaño pequeño, y la pregunta es: ¿cuando la desplazas te mantiene esa imagen en todas?, en tu caso en las 7 pantallas? porque si es así, lo tengo complicado ya que mi fondo de la profesional si te acuerdas, llevaba la pizarra, la ventana y la estantería en el fondo, y entonces tendría que insertar el reloj, el tiempo y la batería en todas las pantallas.
Para probar me he instalado el skin que postearon en el hilo del Shell y veo que en vez de deslizamiento, lo que han puesto es la transación con paso de página ¿me explico?
Voy a seguir trasteando con esta pantalla a ver si consigo algo más y te cuento.
Besines.
Pues sí, qué recuerdos. Cuando tú estás conectada yo no asomo el morro, y viceversa
A mí, en la profesional, me aparece una imagen 240x320 (tamaño QVGA), y si no tienes iconos haces el gesto y no ves que se mueva el fondo, queda fijo. En la personal sí que se mueve, como en la versión anterior. Pues sí que se nos ha complicado con el fondo. En mi tema se deslizan las páginas como siempre. Besos.

P.D.: Hoy no es viernes, pero como si lo fuera, que no he pasado buena noche y tengo la neurona asín

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /