|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky estaba preparando un pack para actualizar el anterior,mas completo con algunas apps link2sd,app2sd y alguna mas, las cogi de tu rom v3.5 y las probe en la cm7.2 de eca e iban de puta madre,el caso es que me he encontrado con que el app2sd no me tira con la que tengo...,toy haciendo pruebas pero alomejor me ahorras trabajo y quebraderos de cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky estaba preparando un pack para actualizar el anterior,mas completo con algunas apps link2sd,app2sd y alguna mas, las cogi de tu rom v3.5 y las probe en la cm7.2 de eca e iban de puta madre,el caso es que me he encontrado con que el app2sd no me tira con la que tengo...,toy haciendo pruebas pero alomejor me ahorras trabajo y quebraderos de cabeza
![]() Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/09/12 a las 20:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Algun dia me contaras la historia del muñeco chucky? homer.gif, es mucho pedir,pero como he dicho,algun dia...brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Si sorry,a2sdgui.
P.D: Algun dia me contaras la historia del muñeco chucky? Archivo Adjunto 160557, es mucho pedir,pero como he dicho,algun dia...Archivo Adjunto 160549 ![]() Respecto a lo de chucky... Seguro que si.... Aunque es muy largo...
|
||||
|
||||
|
PD: soy todo oidos,y me huele que los tiros van por la muñeca diabolica, de todas formas no es tema para comentar aki..que este no es el foro del diario de patricia,juo juo jarl
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que aunno he instalado el s2e el a2sd me dice que no puede iniciar xq el tf ono esta rooteado(descartado) no encuentra los scripts de a2sd(esta tiene que ser) o no encuentra particion ext(que esta reconocida la tengo como ext3 con ext2 me pasaba lo mismo), pero sinceramente mas me preocupa que al instalar s2e mientras te escribo, parece no funcionar....,digo parece porque no tengo claro como va,como no me ha interesado el tema de las particiones estoy mu verde,se supone que el s2e al igual que el gui permiten instalar las apps en la sd mediante la particion ext que por defecto no se pueden nu?, es que ya de entrada al abrir la app las opciones no me aparecen resaltadas y nu se si sera x tener la particion en ext2,tendre que montarla como ext4?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es me toy comiendo el tarro cuando yo realmente ni lo necesito,ni siquiera una particion pero como estaba preparando otro paquete...,de todas formas seguire probando aunq ya toy un poco jarto de porculiar a mi wild,ademas salvo el s2e las demas no estan en este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es me toy comiendo el tarro cuando yo realmente ni lo necesito,ni siquiera una particion pero como estaba preparando otro paquete...,de todas formas seguire probando aunq ya toy un poco jarto de porculiar a mi wild,ademas salvo el s2e las demas no estan en este post.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji... Piensa... En que has podido saltar o modificar.... No se
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Ya..., sabes que tengo la rom liteada,pos la he instalado full y tampoco..,pero si hay algo que puede funcione,instalar bien el sdgui o el s2e con la rom limpia,antes de meter na de de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...,algo he adelantado...,he instalado el s2e pero despues de reiniciar me ha mandado toda la configuracion personal que le habia hecho a fuckear, ahora voy a probar a instalar to
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte... Saludos
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco