![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, llevo la rom miui, del maestro muchopoli!:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
el siyah v1.6rc vale par la jb oficial?como veo que pone solo leak
|
|
|
|
Ha salido un siyah nuevo??? Sirve para JB?
http://d-h.st/users/siyah/?fld_id=3915#files Pone fecha de hoy a las 4 de la mañana |
|
|
|
|
Cita:
Más o menos con lo que me dices me va quedando un poco mas claro . Comentar que el SGS3 que tengo en la actualidad que no es mi primer androide ni mucho menos , ni tampoco el primer androide que "trastoco" después de rootear ... mi problema es que es mi primer Samsung . Hasta ahora solo había trasteado HTC`s , y claro , hay matices en el soft , en la nomenclatura , ... de las temáticas que se utilizan en el rooteo. Aunque en cualquier caso , yo diría que no soy en absoluto un experto , y que lo que por aquí llamais kernel allí le llaman radio , y entonces es cuando a uno le vienen las dudas ... Como decía antes , más o menos lo que me dices ya voy un poco más orientado . Una cosa es la ROM y otra cosa el KERNEL. Ahora se me aparece otra cuestión , en alguna parte de este hilo o en otros se puede conocer la compatibilidad entre ROM y KERNEL ? Si metes un KERNEL no "adecuado" hay riesgo de brick? Saludos y a los pies de su señora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Unicamente hay esos dos tipos de incompatibilidades JB con ICS o ICS con JB? Alguna recomnedación para ICS y para JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-para ics prueba el«galaXsih » es muy bueno en rendimiento y consumo...Para jb esta la cosa un poco verde todavía ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
|
Cita:
- Terminal rooteado - CWM - haces un wipe cache - dalvik cache - si quieres pasas el script de limpieza - flasheas el zip del kernel, y listo! ;) para la limpieza valdría uno que hay en el primer post de este mismo hilo llamado : - Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 ? El «galaXsih » al que te podrías referir seria el bajado desde " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774154 " , concretamente el GalaxSih-6.0.zip ? El script de limpieza se flashea desde recovery como si se tratatse de una ROM? Veo que en la encuesta gana por amplia mayoria el Siyah . Puedo probarlo tambien? Saludos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora en serio,(pero es verdad, sabías son sus palabras) pero es suficiente pasar el limpiador que has comentado(ya te hace los 2wipes que comentas(wipe caché&dalvik caché)y si se flashea el limpiador como si fuese una rom....si te apetece prueba el «siyah», pero para mi el mejor es el«galaXsih», un saludo compi ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Pit23, ahi..... :eek::eek: jajajajaajaj
![]() Que cosas dice! ![]() Ya sabes Javi, que este hilo esta para eso, si tienes alguna duda, alguna experiencia o lo que sea lo escribes aqui y entre todos te echamos un cable...Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Vaya dentadura guapa que tienes Rural.....eso te ha tenido que costar un riñón, ahora tio......ponérsela a tu perro me parece un putadon pa el animalito.....:pensando...
Fumando espero!.....ese theme nuevo que quiero!.....a ver si curras un poquito más hombre..... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
franciscofranco ya lanzó su r16 compatible con JB también.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708763 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SETdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy en ello compi, tengo que hablar con muchopoli por cosas de un codigo! ![]() Esta noche le dare caña un rato, si no me afecta el efecto bob esponja antes, que estoy un poco cansadito! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, hoy Franco nos ha salido con la R16 de su kernel, y ya esta en el primer post! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Boboesponja es elllll mejorrrrr! ![]() ![]() ![]() Edito: es la cancioncilla de bobo esponja, la conoces? Es que en mi casa es lo único que se ve....me tienen las niñas raptado el TV... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 29/09/12 a las 01:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien en CM10 ha probado algun kernel? Y que tal va? Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar el siya 1.6 e tenido que volver a flashear porque el movil me iba fatal. Sabeis de algun kernel de estos que habeis puesto que funcione bien con jb y que sea como el siya que te permite subir el volumen de los cascos?.gracias
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»