|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde pero ya me la he quitado
La tasa de transferencia de archivos es bajisima Para pasar 300Mb se ha pegado una hora...
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de instalarla, he cambiado todo, sd, recovery, hboot, me doy por vencido, como he leido por ahi cada desi es un mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM y una vez todo configurado a mi gusto, Look Xperia ON, todo instalado/recuperado, etc... La verdad es que me gusta, graficamente muy bonita y de funcionamiento como una Cyanogen Stable. Está bien, recomiendo que la probeis todos.
SALuDos. !!
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM y una vez todo configurado a mi gusto, Look Xperia ON, todo instalado/recuperado, etc... La verdad es que me gusta, graficamente muy bonita y de funcionamiento como una Cyanogen Stable. Está bien, recomiendo que la probeis todos.
SALuDos. !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Iconos puedes ponerle los que tu quieras creandote un flasheable a tu gusto con el http://uot.dakra.lt
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me ha gustado mucho ésta rom en Cm7.
Me gustaría instalar cerberus como aplicación del sistema, pero como sabéis no hay espacio en la partición del sistema. Cuales podría borrar con Titanium para instalar cerberus desde recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me respomdo yo.
He pasado algunas aplicaciones de sistema a usuario y parece que sigue funcionando bien. Por cierto, en mi humilde opinion ésta Rom junto a las Midwild de las mejores y, ¿sólo 2 pagians? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
trate de instalar esta rom pero se queda pegada en el logo de htc y de hay no pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy experto para aconsejarte pero, si instalas el rom correspondiente al boot que tienes y haces los, wipes debería funcionar.
suerte, merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo cm7 instale para ese hboot hice todos los wipes incluso cambie el recovery y nada no pasa del logo de htc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que arranca tarda un buen rato como todas, pero ésta especialmente y el logo de esta rom es una bolita verde. Seguro que no descargas la stock y la intentas meter en cm7 y al arrancar se bloquea en el logo htc?? Última edición por benja999 Día 17/10/12 a las 03:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la cm7 y espere más de 20 min y no paso del logo de htc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último vigila bien que las particiones de la SD estén alineadas y sin fallos con el recovery 4ext. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||