|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde coño se guardan las cosas que no las veo
Hola compis esta hero me vuelve loco, las descargas que bajo no se donde se descargan el caso que quito la tarjeta y la meto e el pc y aparecen carpetas por ejemplo una pone amail o algo asi y hay esta lo que he descargado de internet pero la pongo en la hero pero nada de nada no veo na, ni los videos que he metido en la tarjeta ni na, como tengo que hacer donde coño se meten, Gracias Amigos. Un saludo y buen finde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los programas que instalas se quedan en la memoria interna del telefono, otra cosa es cosas como el copilot que ocupan mucho pues la mayoria de archivos se alojan en la sd.
Los videos te aparecen cuando entras en albumes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no son los que grabo sino los videos que descargo del correo no se donde van y no me aparecen en el movil como hago para verlos en el movil en albumnes no estan no se y el caso que meto la tarjeta en el ordenador y si que me aparecen pero en el movil no como teno que hacer. gracias javier.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mayoria de las cosas que se bajan aparecen en la sd en una carpeta llamada download y si lo videos no te aparencen es por el formato de el mismo ya me paso.. tienes que usa otro media player.. como video player y si no te sale con el pues no se que mas decirte..
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y desde el movil como se puede decidir si guardar algo en la sd o en el telefono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||