HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/09, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Nacho306 Nacho306 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

donde coño se guardan las cosas que no las veo

Hola compis esta hero me vuelve loco, las descargas que bajo no se donde se descargan el caso que quito la tarjeta y la meto e el pc y aparecen carpetas por ejemplo una pone amail o algo asi y hay esta lo que he descargado de internet pero la pongo en la hero pero nada de nada no veo na, ni los videos que he metido en la tarjeta ni na, como tengo que hacer donde coño se meten, Gracias Amigos. Un saludo y buen finde.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/09, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Pues los programas que instalas se quedan en la memoria interna del telefono, otra cosa es cosas como el copilot que ocupan mucho pues la mayoria de archivos se alojan en la sd.

Los videos te aparecen cuando entras en albumes.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Nacho306 Nacho306 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por javi82 Ver Mensaje
Pues los programas que instalas se quedan en la memoria interna del telefono, otra cosa es cosas como el copilot que ocupan mucho pues la mayoria de archivos se alojan en la sd.

Los videos te aparecen cuando entras en albumes.
Pero no son los que grabo sino los videos que descargo del correo no se donde van y no me aparecen en el movil como hago para verlos en el movil en albumnes no estan no se y el caso que meto la tarjeta en el ordenador y si que me aparecen pero en el movil no como teno que hacer. gracias javier.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
bueno la mayoria de las cosas que se bajan aparecen en la sd en una carpeta llamada download y si lo videos no te aparencen es por el formato de el mismo ya me paso.. tienes que usa otro media player.. como video player y si no te sale con el pues no se que mas decirte..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

oye y desde el movil como se puede decidir si guardar algo en la sd o en el telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /