ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
CRonaldo9 CRonaldo9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Hola buenas:

Creo que es la terecera vez que lo pregunto sin obtener respuesta:

Alguien sabe como se enlazan los contactos del facebook en la agenda? Yo cuando voy a cuentas y sincronización, le introduzco la cuenta de facebook, pero luego voy a contactos de la agenda y no me aparecen

Alguna posible solución porfavor?
Contactos-menú-contactos que mostrar-seleccionas lo que quieras, y en personalizar, pues eliges, lo que desees tmb

Última edición por CRonaldo9 Día 28/09/12 a las 00:33:33.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Bueno, después de un día con la última versión de la rom, voy a dar mis opiniones.
Empecemos por las buenas:
Fluidez!! Hacía tiempo que no tenía un rom tan rápida en reaccionar. Las transiciones suaves, todo perfecto.

Las malas, bueno, no son cosas malas, para mí hace falta pulir esto, digamos regulares:

La superposición de un engranaje de ajustes con la X de eliminación de las notificaciones en la barra de notificaciones.

Nosé que le pasó ayer por la tarde que me perdió la cobertura y hasta que apagué el móvil no la recuperó. Eso me pasó dos veces.

La duración de la batería: Bueno, me duró 1 dia y 7 horas, pero tampoco lo usé mucho, algún whatsapp, twitter, flipboard, dolphin browser y mirar direcciones en maps. Como todas las rom ICS, la batería es un tema pendiente.

Creo que poco a poco se va consolidando como la mejor rom ICS para nuestros dispositivos, esperemos que vayan mejorando.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
He actualizado el Apex Launcher a la version 1.3.1 y se nota mucho mas fluido, tarda menos en cargar los widgets, lo teneis en la seccion de aplis.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
He actualizado el Apex Launcher a la version 1.3.1 y se nota mucho mas fluido, tarda menos en cargar los widgets, lo teneis en la seccion de aplis.....
Yo lo intento pero me da error al instalar, ¿cómo lo has hecho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Hola gente
Me preguntaba si hay alguna manera de quitar el google now este y dejar el normal porque el now tarda en buscar mas y no vale para nada
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
rajulk rajulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: gti9001
Tu operador: Simyo
RE: google now

Buenos días, para quitar las tarjetas NOW pulsa el led izquierdo hasta que salte la búsqueda y cuando se abra la pantalla con las tarjetas now vuelve a pulsar el led izquierdo - ajustes - desactivar tarjetas now.

Por cierto, acabo de bajarme del aptoide la última versión del BLN(pro) (abril2012), y funciona a las mil maravillas, todo esto con el kernel de la versión del 25 de septiembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
que es el BLN? y cual es el led izdo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Yo lo intento pero me da error al instalar, ¿cómo lo has hecho?
Me baje este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221

y lo instale como cualquier app y se actualizo el de la rom que es la version 1.2.5, va mucho mas fluido

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Buenos días,
¿Recomendais esta rom para una persona que le da bastante caña al navegador durante todo el día? Lo digo por la estabilidad, actualmente tengo puesto la bussine edition y hace algunas cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por CRonaldo9 Ver Mensaje
Contactos-menú-contactos que mostrar-seleccionas lo que quieras, y en personalizar, pues eliges, lo que desees tmb
si tambien lo he echo pero me pone contactos de facebook 0 y no me muestra nada.

PD: Y Si tengo amigos en facebook por si lo hibáis a preguntar jajaja. con las ROMS de gingerbread me salen en la agenda pero estas de EHNDROIX todas las que he probado en ninguna me sincroniza los contactos del facebook, por eso preguntaba si es problema de la rom o soy yo que no lo hago bien

EDIT: Solucionado instalando un ZIp desde el recovery, sin usar programas de terveros tipo SyncMipix Contactsapps ni polladas de esas.
Al parecer le pasa a casi todas las ROMS cocinadas basadas ICS CM9, MIUI ...indiferentemente del Móvil

Última edición por BernatBCN Día 28/09/12 a las 13:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
El swype lo puedes volver a instalar desde su web. Te lo bajas y lo instalas

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
me salvastes la vida bro!!!

ahora solo me falta una buena apli para los contactos y un calendario,quese vean los dias del mes,como el calendario del go launcher...si supierais alguno...

tengo un pequeño problema...cuando salgo de una aplicacion al inicio o launcher,va superlento...los iconos tardan un huevo en aparecer y va lentisimo...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues yo de teclado tengo puesto el SWIFTKEY 3, para mi en cuanto a predicción no le gana nadie, ni el swype. Lo único que no se puede escribir deslizando el dedo, cosa que a mi no me iba mucho. Además con la predicción tan buena que tiene éste, no lo echo en falta.

Yo de entrada siempre pongo el GO LAUNCHER EX, va muy fluido y con ello sus widgets y apps. El GO CALENDAR, para mi excelente. Y para los contactos el go contacts con sus respectivos temas.

Lo de que tardan los iconos en aparecer, parece ser por el famoso script del que se habla en casi todas las páginas de éste post. Pon el balanced en vez del agressive y parece que queda solucionado ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pues yo de teclado tengo puesto el SWIFTKEY 3, para mi en cuanto a predicción no le gana nadie, ni el swype. Lo único que no se puede escribir deslizando el dedo, cosa que a mi no me iba mucho. Además con la predicción tan buena que tiene éste, no lo echo en falta.

Yo de entrada siempre pongo el GO LAUNCHER EX, va muy fluido y con ello sus widgets y apps. El GO CALENDAR, para mi excelente. Y para los contactos el go contacts con sus respectivos temas.

Lo de que tardan los iconos en aparecer, parece ser por el famoso script del que se habla en casi todas las páginas de éste post. Pon el balanced en vez del agressive y parece que queda solucionado ;)

Saludos!
yo del swipe me enganche en el wave,y no se escribir de otra forma...es muy rapido,incluso mas que con el teclado del pc...yo soy un atrofiado con los dedos...

yo ese launcher lo tuve que quitar porque iba aun mas lento que el que trae,y no para de cerrarse...me gusta mucho el que trae porque es infinitamente personalible...esta rom tiene tantas cosas que no creo que la llegue a explotar al 80%...

voy a leer un poco a ver como se pone eso del balanced...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
chikitano chikitano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Buenas

¿Sabéis si hay alguna versión de la aplicación noticias y tiempo (Genie Widget) que funcione con esta ROM? Lo he intentado con varias pero sin éxito.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
yo del swipe me enganche en el wave,y no se escribir de otra forma...es muy rapido,incluso mas que con el teclado del pc...yo soy un atrofiado con los dedos...

yo ese launcher lo tuve que quitar porque iba aun mas lento que el que trae,y no para de cerrarse...me gusta mucho el que trae porque es infinitamente personalible...esta rom tiene tantas cosas que no creo que la llegue a explotar al 80%...

voy a leer un poco a ver como se pone eso del balanced...

Bueno, en lo del teclado.... eso va por gustos y formas de escritura, ahi no te puedo discutir nada, pero en lo del launcher..... No me vayas a comparar la capacidad de personalización del go launcher con la del apex.... Y eso de que va más lento.... y que se cierra..... Algo raro deberías de tener, porque lo que es a mi... ni fallos ni lentitud, jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Bueno, después de un día con la última versión de la rom, voy a dar mis opiniones.
Empecemos por las buenas:
Fluidez!! Hacía tiempo que no tenía un rom tan rápida en reaccionar. Las transiciones suaves, todo perfecto.

Las malas, bueno, no son cosas malas, para mí hace falta pulir esto, digamos regulares:

La superposición de un engranaje de ajustes con la X de eliminación de las notificaciones en la barra de notificaciones.

Nosé que le pasó ayer por la tarde que me perdió la cobertura y hasta que apagué el móvil no la recuperó. Eso me pasó dos veces.

La duración de la batería: Bueno, me duró 1 dia y 7 horas, pero tampoco lo usé mucho, algún whatsapp, twitter, flipboard, dolphin browser y mirar direcciones en maps. Como todas las rom ICS, la batería es un tema pendiente.

Creo que poco a poco se va consolidando como la mejor rom ICS para nuestros dispositivos, esperemos que vayan mejorando.

un saludo

te puedo decir que estan trabajando en solucionar el gasto excesivo de bateria mendiante el uso del 3g ya que es excesivo uso del mismo , te come la bateria rapidamente. con el tiempo seguramente llegemos a una ICS muy estable

PD: ya que esta en constante desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
rajulk rajulk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: gti9001
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
que es el BLN? y cual es el led izdo?
El led izquierdo es la tecla de menu, la que está a la izquierda del botón central jeje.

La aplicación BLN utiliza la iluminación de los botones táctiles "menú" y "atrás" a modo de LED de notificación. (Llamadas, sms, whatsapp, etc..). Basicamente es un sustituto más eficiente del NOLed ya que no hace falta encender la pantalla. Te informo de que en el galaxy S i9000 hay muchos kernel que soportan esta función, y que en el nuestro i9001 desgraciadamente no hay mucho donde elegir. (Esta rom+kernel es la única que conozco, supongo que cyano9 rc3 kernel 6.ALGO soportará BLN)

PD. Hay un fallo que me gustaría contrastar, al asignar un tono de llamada SÓLO lo reproduce una vez en llamada. Yo uso el sonido del codec de metal gear y dura 1 segundo...... A alguien le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
yo tengo problemas con el gps no me pilla satelites en el sigyc
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Amokie Amokie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S +
No me deja instalarla :'(
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Amokie Amokie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S +
E:Error in /emmc/ehndroix 12.9.26 gt.... etc (status 7)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /