|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes, digamos que aunque el Soporte oficial no existe (Si no te funciona, nunca te dije que lo fuera hacer en la 1.3), la gente dice que funciona igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje por eso mismo lo quiero probar por que igual leí en XDA que "según" si funcionan en la versión 1.3 y pues vamos a probar pues.
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, changelog de la Version Modded Final :
Base Chameleon 1.3 DPI Cambiados Multi DPI Market Circle Battery Mod Traducciones Datos Incluidas Cambios en el Wifi Kernel Apolo Xtreme V2 TOUCH EDITO1 : Fix Español subido : http://www.putlocker.com/file/563CF892C1496F41 y añadido al PO
Última edición por Josemsar Día 27/09/12 a las 21:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, changelog de la Version Modded Final :
Base Chameleon 1.3 DPI Cambiados Multi DPI Market Circle Battery Mod Traducciones Datos Incluidas Cambios en el Wifi Kernel Apolo Xtreme V2 TOUCH EDITO1 : Fix Español subido : http://www.putlocker.com/file/563CF892C1496F41 y añadido al PO ![]() ![]() a to esto... no m habeis dixo si al ser la camara oficial ya no hace las fotos con las teclas de volumn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a donde la iba a subir me la ha liado (Se ha quedado al 99%).... Asi que nada, con mi mierda internet, lo estoy resubiendo, tendreis que esperar a mañana sobre las 6 o asi... SORRY
Última edición por Josemsar Día 27/09/12 a las 22:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Josemar,Q has exo como cambios en el WiFi???yo modifico el intervalo de escaneo en built.prop pero aun así me escanea cada 5 segundos(lo pongo a 150)funciona igual a 15 q a 150!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Link 1.3 Modded 27/09/1012 : http://www11.zippyshare.com/v/76151675/file.html Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Última edición por Josemsar Día 27/09/12 a las 23:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo un compañero del curro que tiene un s2 con una rom cocinada 2.3.6,me a pedido que le actualice el movil y esta rom me a parecido la mas interesante,pasa algo si nos ahorramos el paso del odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, haber que tal va esta rom
Última edición por ras_excalibur Día 28/09/12 a las 07:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, primero preferís los toggles de 1.2 o de 1.3?
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva el texto brightness ni tampoco el autorotacion (Que no lo uso y es otra linea que ocupa)
Voy a intentar hacer un ZIP que modifique esto para dejar los Toggles como en 1.2, si hay algun interesado que me avise para subirlo
|
||||
|
||||
|
Crees que podrias mandarme ese sonido + Como ponerlo? Quiero hacer una nuena Modded con algun cambio mas y el sonido en la camara me interesa mucho (Es ilegal en algunos sitios llevar la cámara en silencio)
|
||||
|
||||
|
Los toggles que no llevan texto siempre quedan mejor por espacio y por evitarte que estén escritos en inglés, al menos para mi...
eso sí, me gustaría que este toggle llevara botón de bloqueo de pantalla "zzz" al igual que la AOSP en la que está basada.
|
||||
|
||||
|
PD : Como estoy editandome mucho la ROM, Toggles, DPI, etc... Os agradeceria si algun que tengais la 1.3 Normal, pudiera mandarme 3 capturas para el post principal Para la prixma version Modded : Toggles 1.2 + Apex incluidos + Camara con menor Consumo y Mayor Calidad + Sonidos Camara Y en un rato (Necesito algun betatesting, que esta sin bateria... XDD) pueod subiros un zip flasheable con lso toggles como los de el primer post, solo iconos, sin texto, y solo esos 4 + brillo
Última edición por Josemsar Día 28/09/12 a las 17:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pones en system>media>audio>ui con el nombre que tiene el archivo...le pones los permisos como a los demás.... y funciona. Saludos!!! |