|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria que fuese miooo jejje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria tener un aparato asi pero llevo en el paro hace siglos y no tengo un duro, asi que... por eso me gustaria ganarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
....no no no no ....este amiguitos se viene para Chile...a juntar para el envio......lo disfrutare....Saludos y que ganen todos.....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener uno de estos me parece buena opción para tenerlo en casa y también para llevartelo al pueblo esos días de lluvia que no se puede hacer nada y te lias a ver pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope chavaleria, me uno!! secundo la mocion de que me toque a mi, muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!!Me gustaria llevarmelo para ampliar las posibilidades de mi tv con android!!Saludos
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro genial premio. Yo lo quiero por lo tanto participó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser para mi. Utilizar el movil para ver los videos de los peques en pantallote....
|
|
|
||||
|
||||
|
Androidtv
En este caso, el tamaño si importa, y si es con mando a distancia, no veas!
Saludos y felicidades al ganador. Ouferrat |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no vendría mal... Comono tengo mucha suerte! Vamos a probar. Lo mismo suena la flauta! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para fardar de smartv!!! Jajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque en breve me voy de alquiler con la churri y no tenemos ni tele ni reproductor ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo mandan a peru?... yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
seria genial poder tener todas la aplicaciones android en la tele buff que emocion animo suerte para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede conectar aquí
:Pues yo quiero uno que el androide se tiene que ver muy bien en gris:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |