|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con Pepephone hasta ahora
Nada, sólo eso, decir que por ahora me va muy bien, no me arrepiento de haberme cambiado de Simyo, me puedo conectar a 3g hasta dentro del metroooo!!!!!
saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aryanaubele su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo yo me fui de orange a pepe y todo ventajas,mejor cobertura mas de 15 eur de ahorro al mes 3g de lujo etc,muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi mujer pedimos la portabilidad mañana!!
Enviado desde mi Nexus One con JB Última edición por Gusy_80 Día 19/09/12 a las 21:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial pepephone, siempre tengo cobertura y desde hace un par de semanas veo que me llega h+. Tengo un amigo de vodafone y hemos comprobado que siempre tenemos la misma cobertura. Lo mismo ocurre con los datos, tenemos siempre g, 3g o h a la vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir de portabilidad, de orange a pepe... deseando estoy!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutadlo. Yo lo que he estado con ellos no he tenido ningún problema.
Lo malo de vivir en Teruel es que hay pueblos (como en el que trabajo ahora) que no tiene cobertura. ![]() ![]() Pero volveré |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al carro,da gusto,antes en el garaje con Orange no tenía cobertura,ahora con Pepe se puede hasta navegar . . . y mi ahorro aprox 20/25 pavos . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad confirmada para pasado mañana
|
|
||||
|
||||
|
Ya he perdido la cobertura de Orange...Pero aún no tengo la de pepephone... supongo que será cuestión de tiempo y al despertar ya estará todo listo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||