|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si habra algun fix para el audio en el altavoz.. ya que por lo general el audio se escucha muy bajo.. al menos que haga lo del tutorial de audio que esta al principio del post.. esta muy bueno eso pero es algo feo q cada q reinicie el cel o reciba una llamada tenga q volver hacer el mismo procedimiento.. en.cuestion de fluidez esta al 100 la rom muy buena.. el unico problemilla es el audio.. espero q alguien me saque de la duda.. saludos y gracias alos cocineros que han dado todo para q nuestra terminal corra CM10..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad usaría la rom como de uso diario... Pero yo aveces me centro en los juegos y mucho necesitan mínimo el HQ y me tengo que conformar con juegos sencillos......... Revisen primero el HQ
) tal vez no todos coincidan con mi forma de pensar pero ese es mi unto de vista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara si toma fotos
Enviado desde una piedra |
|
|
||||
|
||||
|
algo para pasar las apps a la memoria?
aparte de link2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al LG One P500 ya le funciona casi por completo la camara y eso que es la version anterior del hub
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe esta rom de cm10 y los audifonos no sirven para escuchar musica y en la otra rom de ics segun si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión CM9 me funciona de esta manera Debe haber algún bug con el bluetooth que simplemente su activación hace que el audio stereo lo intente sacar por bluetooth en vez de por los auriculares (aunque el bluetooth no este conectado con ningún equipo) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé y me gustó mucho pero recibí una llamada y no se oía nada.
no se si este tema se ha hablado ya pero este tema no lo sigo mucho, hay alguna forma de arreglarlo??? EDIT: Ya he visto un mensaje al principio de la pagina que habla de ello. Se puede arreglar de algun modo?
Última edición por raymax Día 01/10/12 a las 20:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a verte ayudado Enviado desde mi LG-HUB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré lo que me has dicho cuando vuelva a instalar la rom. En realidad lo del volumen cuando me llamaron no lo probé yo, lo cogió otra persona y me dijo que el si oía pero a el no le oían. No se si me he explicado bien.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la última versión de la rom http://lgics.herobo.com/wordpress/cy...g-optimus-hub y me pasa como a todos: - Se oye poco - Cámara no funciona - A veces la imagen se raya y salen lineas de colores - Tengo que apretar el botón de volumen cuando me llaman para poder escuchar a la persona.. Hay alguna forma de corregir estos errores? Me gusta mucho esta rom, al ser Jelly Bean, y me va más rápida que la anterior que tenía, que de vez en cuando me daba errores o se me bloqueaba la pantalla de repente y se encendían las luces de los botones y no había forma de desbloquearlo y encenderlo, por lo que me tocaba quitar la batería y al final resultaba muy molesto a lo largo del día si me sucedía muchas veces. Por lo que aunque estén los errores que he nombrado antes, casi que prefiero seguir con esta, pero ojalá se pudieran arreglar.. Y por otra parte, si sacaran una nueva arreglándolos, podría "tipo" actualizarla? O me tocaría hacer lo mismo que ahora: empezar desde 0 y dejarla conforme la tenía antes, a mi gusto. Ya se que está lo del backup por si hay algún problema o no nos gusta, volver a la anterior, pero a lo que yo me refiero es seguir dejándolo tal cual pero con la rom nueva, no se si me entendéis.. Un saludo y a ver si me dais soluciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir las gapps?? el link del 1er post esta caido.
|
||||
|
||||
|
Cual es la version mejor y cual es su link de descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 3. Fíjate en la fecha supongo. Es la misma que la que ay en rom manager. Ay veces que te deja descargarla Free dura dos o tres días y luego a premium . No merece la pena. Si quieres rollo ics. metele la explosbyargo o la apocalypsehub v2.2 o zerord. Que son de lejos más estables. Yo no las he probado pero tienen muy buena trayectoria.
Última edición por mikivila Día 09/10/12 a las 04:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Build 3.
Última edición por mikivila Día 09/10/12 a las 04:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom.
Cuando voy a instalar la aplicación de facebook, que ocupa unos 11 mb, me dice que no tengo espacio de almacenamiento, o sea me dice que no tengo memoria suficiente, y tengo libres 50 mb. También me ha pasado al instalar la app de tapatalk pero no en el play store, si no instalando la apk. ¿Hay alguna solucion????
|
||||||
|
||||||