|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho eata roms pero a empezado a fallar sobre todo youtube no corre en hq bueno regresare cuando este 100% sin ningun bug tambien me pasa con facebook...del resto exelente
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
compy instala una version vieja de youtube por que la actualizacion no funciona ,no solo en esta rom en otras como la de aaiko le los post anteriores y veras los comentarios,y lo del face yo lo tengo y me funciona bien ,te invito a instalarla haciendo todos los pasos recomendados utiliza esta version ,no la actualices https://dl.dropbox.com/u/76034857/YouTube.apk y face funciona normal a ti que te sale con el face??
Última edición por clone22 Día 28/09/12 a las 03:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
compy instala una version vieja de youtube por que la actualizacion no funciona ,no solo en esta rom en otras como la de aaiko le los post anteriores y veras los comentarios,y lo del face yo lo tengo y me funciona bien ,te invito a instalarla haciendo todos los pasos recomendados
utiliza esta version ,no la actualices https://dl.dropbox.com/u/76034857/YouTube.apk y face funciona normal a ti que te sale con el face?? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
compy instala una version vieja de youtube por que la actualizacion no funciona ,no solo en esta rom en otras como la de aaiko le los post anteriores y veras los comentarios,y lo del face yo lo tengo y me funciona bien ,te invito a instalarla haciendo todos los pasos recomendados
utiliza esta version ,no la actualices https://dl.dropbox.com/u/76034857/YouTube.apk y face funciona normal a ti que te sale con el face?? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una consulta clone, la youtube.apk que dejaste mas arriba se puede visualizar en hq los vídeos? que yo tengo una apk de youtube que me marca el botón de hd y todo pero al momento de presionarlo no parte nunca el vídeo, pero para verlos normal se ven sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
perdonar alguien seria tan amable de hacer un video tuto para insertar el menu en español no me entero de nada por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he vuelto a la version 2.0 ya que en la ultima 2.1 perdía la conexion de datos muy amenudo y he tenido que reiniciar varias veces el movil, y al poco rato volvia a estar sin conexion. Stock rom ktm española y soy de vodafone España. Con la v.2 he vuelto a la normalidad.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que katana no responde forzar cierre le di la opcion forzar y me daño google maps,skype,...y otras app pero creo q es x la particion x q la instale sin ella y me corre sin ningun problema...creo q la particion como q no la lee aveces el cel x q aveces le doy en play store y ne dice no instalada pero sin particion todo corre super si se puede arreglar ese provkema serua genial utilizar la particion y no se si ese problema es solo ami....x a hora la tengo sin particion mis tristes 123mb no creo q ne alcanzen...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() compy utiliza la version que tiene el scritp init2ext+ es para los que tienen su sd particionada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta clone, la youtube.apk que dejaste mas arriba se puede visualizar en hq los vídeos? que yo tengo una apk de youtube que me marca el botón de hd y todo pero al momento de presionarlo no parte nunca el vídeo, pero para verlos normal se ven sin ningún problema.
![]() claro amigo se ve en HQ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he vuelto a la version 2.0 ya que en la ultima 2.1 perdía la conexion de datos muy amenudo y he tenido que reiniciar varias veces el movil, y al poco rato volvia a estar sin conexion. Stock rom ktm española y soy de vodafone España. Con la v.2 he vuelto a la normalidad.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() pues raro no me pasa ,no se si alguen mas,por que hasta ahora eres el unico en reportar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema con conexion wi-fi
un scritp ??? o una aplicacion si es aplicacion aca tienes las aplicaciones de correo
https://dl.dropbox.com/u/76034857/ap...e%20correo.rar ![]() ![]() oye me puedes apoyar con otro fallo, fijate que al querer entrar al wifi me da error y no lo conecta ya lo he reiniciado varias veces e instale de nuevo la rom, habra algun problema con el modem, yo soy de mexico y en la version anterior me funcionaba perfecto, tendras algun modem que le pueda instalar como dato extra la conexion de datos funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
gracias clone22 estoy descargando la spp de correo, haber que tal
oye me puedes apoyar con otro fallo, fijate que al querer entrar al wifi me da error y no lo conecta ya lo he reiniciado varias veces e instale de nuevo la rom, habra algun problema con el modem, yo soy de mexico y en la version anterior me funcionaba perfecto, tendras algun modem que le pueda instalar como dato extra la conexion de datos funciona bien ![]() que base stock usas??? si usas la ktm tienes que intalar el modem ,lo haces como lo indico en el post principal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la ktm y un modem latinoamericano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal clone agredezco y aprecio mucho tu trabajo es realmente bueno me gusta mucho tu rom, solo tengo el detalle que esta actualizacion me ha dado algunas fallas, por ejemplo he tratado de instalar varias aplicaciones normales y no me deja al final sael el mensaje listo..... aplicacion no instalada, ese fue uno, el otro es que se me ha reiniciado varias veces cuando he tratado de abrir alguna app cualquiera, el cpu siempre lo mantengo a 800 mhz asi que pr ahi no va la cosa, ahora lo del wi-fi , la app de you tube no la pude instalar ni la del marquet nila que colocaron el el hilo que no hay que actualizar........ creo que mejor regresare a la version anterior y estare muy pendiente a las siguientes actualizaciones saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal clone agredezco y aprecio mucho tu trabajo es realmente bueno me gusta mucho tu rom, solo tengo el detalle que esta actualizacion me ha dado algunas fallas, por ejemplo he tratado de instalar varias aplicaciones normales y no me deja al final sael el mensaje listo..... aplicacion no instalada, ese fue uno, el otro es que se me ha reiniciado varias veces cuando he tratado de abrir alguna app cualquiera, el cpu siempre lo mantengo a 800 mhz asi que pr ahi no va la cosa, ahora lo del wi-fi , la app de you tube no la pude instalar ni la del marquet nila que colocaron el el hilo que no hay que actualizar........ creo que mejor regresare a la version anterior y estare muy pendiente a las siguientes actualizaciones saludos
![]() amigo hiciste el format sd/ext ,si tienes particion descarga la vercion con el scritp init2ext+ y realiza los pasos al pie de la letra y te aseguro que te funcionara haz todos lo wipes,mas bien sigue los pasos del post principal,por que asi lo hago yo y no tengo ningun problema ,con nada ademas la rom ya fue probada hace unas semanas atras por el compañero Lacri20 y no me reporto nada ![]() realiza todo desde cero te lo aseguro que te servira ,ten en cuenta si tienes particion o no¡¡