|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la del 26 ... y la verdad es que muy bien las pirmeras horas, luego tuve un par de reinicios, le cambié el Kernel y supongo que al bajar las frecuencias se estabilizó.
Tambien tuve algun problemilla con la aplicación de youtube, y parece que consumía mas bateria, ya no le he dado mucho mas tiempo, ya que soy un agonias y hoy he flasheado la viper. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo ni lo toco entonces. Con la del 23 todo perfecto y consumo espectacular. Además últimamente estoy perezoso y para ponerme con fullwipes y demás tiene que haber alguna novedad importante.
Gracias ;) Desde mi Sensation con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me la bajé de mañana, ahora la flasheo
|
||||
|
||||
|
Madre mia vais a actualizacion x dia jajajajaja
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog del día 28:
Kernel - Updated Linux to 3.0.43 Updated rotator to jb Updated iommu Added CIFS Added trace support Enabled KSM Enabled ZRAM And more that I forgot, check my github. ROM - Upstream changes Scrolling should be smoother Generally a lot smoother than the last build Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que activar esa opción en opciones de desarrollo
esa de inhabilitar sin ella los videos se ven como pixeleados en youtube, vevo, y surgen problemas en la reproducción en galería.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he hecho full wipe y he instalado esta rom, la version del dia 28 y no me va el internet movil... Alguna solucion??? Me gusta la rom pero esto es imprescindible para mi!,!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado lo del internet movil, he reiniciado el telefono y despues de reiniciarlo por segunda vez se arreglo solo un saludo. Va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Dios me ha dejado de funcionar el internet movil ltra vez y no entiendo porque, no he tocado nada, alguna idea??.
|
||||
|
||||
|
No ha habido solucion, he metido la version del dia 24...
|
||||
|
||||
|
Rrvisaste los APN's?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, revise los apns pero nada, era como si se conectara y desconectara el internet continuamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final con la versión del día 24 va perfectamente, así que se queda así hasta que salga algo mejor, aunque ya digo que esta funciona perfecta de momento. Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2