|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace pocos dias que porté mi movil a Jazzmovil, con un paquete de datos de 100 Mb (hasta ahora nunca habia tenido servicio de datos en el móvil, sólo wifi). Es muy poquito, lo sé, pero para usar el Whatsapp cuando esté fuera de casa, ya me vale Querria saber dos cosas: - ¿Es posible obligar al móvil para que sólo use redes 2G para voz y 3G para datos? - ¿He de dejar marcada la casilla "Itinerancia de datos"? A parte de esto querría comentar que a 210 dpi todo se ve bien, pero si lo fuerzas a ir a 240 dpi, los iconos de la barra Power Toogle se ven como "desplazados" o mejor dicho, fuera de lugar. ¿A alguien más le pasa? Otra cosa: ¿es posible cambiar el teclado tal y como se hacia en la 2.3.6 Gingerbread? Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace pocos dias que porté mi movil a Jazzmovil, con un paquete de datos de 100 Mb (hasta ahora nunca habia tenido servicio de datos en el móvil, sólo wifi). Es muy poquito, lo sé, pero para usar el Whatsapp cuando esté fuera de casa, ya me vale Querria saber dos cosas: - ¿Es posible obligar al móvil para que sólo use redes 2G para voz y 3G para datos? - ¿He de dejar marcada la casilla "Itinerancia de datos"? A parte de esto querría comentar que a 210 dpi todo se ve bien, pero si lo fuerzas a ir a 240 dpi, los iconos de la barra Power Toogle se ven como "desplazados" o mejor dicho, fuera de lugar. ¿A alguien más le pasa? Otra cosa: ¿es posible cambiar el teclado tal y como se hacia en la 2.3.6 Gingerbread? Saludos y muchas gracias ![]() ![]() 2. Si, tienes que dejar marcada esa opción Si es posible cambiar el teclado, sólo tienes que instalar el que quieras. Última edición por ekarraldi Día 28/09/12 a las 09:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vuelvo a compartir mis experiencias con la v2 de esta rom por si pudiera ayudar a alguien. Actualmente tengo la v2 con dpi 240, kernel 2.1.2. El kernel se lo metí por CWM, wipe cache, wipe dalvik, borrar datos kernel y flasheando primero el 2.1.1 y luego el 2.1.2. Hasta antes de ayer el movil me comía literalmente la bateria, una locura. Pensaba que era problema del apn de pepephone, como he leído en muchos foros, así que me puse a probar modems, pues bien, jvt y jvu, mismos resultados, el jvu una locura, 10 % en una hora de pérdida. Hasta que puse kf1, bendito modem, una pasada, ayer el movil me duró 10 horas y lo puse a cargar con un 20% restante de batería a las 11 de la noche, con un consumo de 3 horas y media de pantalla y todo el día enganchado a la wifi y cuando salía de casa a la red en modo 2g. Lo nunca visto en mi movil.
Creo que se pueden conseguir mejores estadísticas, pero es que al ver lo poco que consumía le dí mucha caña, facebook, tapatalk, internet, correo, etc... Creo que es interesante comentarlo sobre todo para los que tenemos pepephone. Y otra ventaja del modem kf1 es que puedes desactivar la itinerancia y funciona perfectamente la red. Resumiendo: JRO03u v2, con kernel 2.1.2, modem KF1. Otra cosa, el único problema que tengo es el error 942 del market al descargar algunas aplicaciones, pero curiosamente cuando intento descargarlas de nuevo más tarde o al día siguiente si lo consigo. Esto me parece extraño, porque desde mi punto de vista si es no, debería de ser no siempre. ¿A ver si va a ser un pequeño problema con los servers de google?.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vuelvo a compartir mis experiencias con la v2 de esta rom por si pudiera ayudar a alguien. Actualmente tengo la v2 con dpi 240, kernel 2.1.2. El kernel se lo metí por CWM, wipe cache, wipe dalvik, borrar datos kernel y flasheando primero el 2.1.1 y luego el 2.1.2. Hasta antes de ayer el movil me comía literalmente la bateria, una locura. Pensaba que era problema del apn de pepephone, como he leído en muchos foros, así que me puse a probar modems, pues bien, jvt y jvu, mismos resultados, el jvu una locura, 10 % en una hora de pérdida. Hasta que puse kf1, bendito modem, una pasada, ayer el movil me duró 10 horas y lo puse a cargar con un 20% restante de batería a las 11 de la noche, con un consumo de 3 horas y media de pantalla y todo el día enganchado a la wifi y cuando salía de casa a la red en modo 2g. Lo nunca visto en mi movil.
Creo que se pueden conseguir mejores estadísticas, pero es que al ver lo poco que consumía le dí mucha caña, facebook, tapatalk, internet, correo, etc... Creo que es interesante comentarlo sobre todo para los que tenemos pepephone. Y otra ventaja del modem kf1 es que puedes desactivar la itinerancia y funciona perfectamente la red. Resumiendo: JRO03u v2, con kernel 2.1.2, modem KF1. Otra cosa, el único problema que tengo es el error 942 del market al descargar algunas aplicaciones, pero curiosamente cuando intento descargarlas de nuevo más tarde o al día siguiente si lo consigo. Esto me parece extraño, porque desde mi punto de vista si es no, debería de ser no siempre. ¿A ver si va a ser un pequeño problema con los servers de google?.... Saludos. ![]() voy a probar JRO03u v2, con kernel 2.1.2, modem KF1
![]() Última edición por yelo Día 29/09/12 a las 15:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom perfecta, excepcional diria yo. Me va como un autentico tiro, nunca me habia ido todo tan rapido en el movil, noto muchisima diferencia con respecto a la jRO03R del nexus S. Pero tengo un problema, bastante importante, nose si a alguien mas le abra pasado. Funciona todo menos el telefono (que es lo que se supone que es el aparato, jajaja). No puedo ni llamar, ni recibir llamadas, cuando lo reinicio funciona un rato y al tiempo ya deja de funcionar. He probado con casi todos los modems posibles, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la samsungnized rom mod by nikhilonlive, JRO03U V2: base JVT, kernel semaphore JB 2.1.2. Ni un problema, no R, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1 y en el Extras me aparecen cosas para la JRO03R v3
Lo digo solo como informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Post Duplicado (borrar porfavor)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho movimiento en esta post. Hay alguna otra de elite que valla mejor, llevo tiempo desconectado y no oo pilló
Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con la R v3 (estaba antes en la U) y me gusta algo mas que esta. Me ha sorprendido vastante.
Te recomiendo que la pruebes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin coneccion a la data
buenas tardes amigos, acavo de instalarle la rom 4.1.2 JZ054K a mi galaxi S todo corre perfectamente con el pequeño problema que no me acepta el plan de datos, solo puedo usarlo bien con con el wifi. esta biene con OTA me envia la actualizacion pero da error en la descarga. no conocosco mucho de esto y me gustaria que me ayudaran en esto ya que me gustaria quedarme en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos, acavo de instalarle la rom 4.1.2 JZ054K a mi galaxi S todo corre perfectamente con el pequeño problema que no me acepta el plan de datos, solo puedo usarlo bien con con el wifi. esta biene con OTA me envia la actualizacion pero da error en la descarga. no conocosco mucho de esto y me gustaria que me ayudaran en esto ya que me gustaria quedarme en esta
![]() El hilo de la JZO54K es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845 Primero de nada leete el faq, primera pagina segudo post, te resolvera muchas dudas, y si algo no sabes resolver pregunta. Por cierto que verion llevas?? la RC14 o la RC14v2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema al instalar el tema Samsung para la última versión ya no me quiere abrir la cámara borre datos reinicie y nada de nada sigue sin abrir la cámara
Ups me equivoque de foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ghosthugo Día 18/10/12 a las 03:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os cuento lo que me pasa el movil se reinicia cuando quiere a su antojo, la wifi va de pena se conecta cuando quiere, la camara da fc, para reproducir musica tengo que usar el mx ya que ni apollo ni el de google original detectan musica(hice lo del rescan).
saludos sin duda esta es la rom que peor experiencia he tenido laas anteriores de elitemovil de maravilla
|
||||||
|
||||||