|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario predeterminado GOOGLE
Hola compañeros!!
Algo que me tiene un poco mosca es que no consigo predeterminar el calendario para que sea el de google, es decir, que yo al abrir la app de calendario y añadir algo, por defecto, lo quiere crear en el que se sincroniza con la cuenta de samsung, aunque lo desactive en opciones. ROM JB Oficial A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Algo que me tiene un poco mosca es que no consigo predeterminar el calendario para que sea el de google, es decir, que yo al abrir la app de calendario y añadir algo, por defecto, lo quiere crear en el que se sincroniza con la cuenta de samsung, aunque lo desactive en opciones. ROM JB Oficial A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Un saludo y gracias! ![]() Borrando la cuenta Samsung y volviéndola a agregar. Antes de agregarla de nuevo, comprueba que te predefine la de Google. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me sale :S:S:S He intentado borrar la cuenta de Samsung y volverla a agregar y sigue igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a quitar la cuenta Google y la de Samsung..y a la hora de agregarlas probar primero la de Samsung y luego la de Google. Que no funciona, probar al revés. Os aseguró que yo lo solucione trasteando con las cuentas y sincronizaciones.
Al principio me quedé loco, porque tengo configurado los avisos por Google y al estar agregando las citas en la cuenta Samsung no avisaba nada. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias weykiss, Ya he conseguido predeterminar la cuenta de Google en el calendario de Jelly Bean. 1.He desinstalado la cuenta de Samsung, desde el apartado: Ajustes-Cuentas-Seleccionar Samsung Account-Seleccionar tu cuenta de correo en el apartado sincronización-Eliminar cuenta pulsando en la esquina inferior derecha en eliminar cuenta. 2.He ido a calendario, donde he comprobado que ya no salía la cuenta de Samsung y que tenía marcada la de Google. 3.He ido al gestor de aplicaciones y en todas las aplicaciones he buscado la Samsung Account, he borrado todos sus datos, desinstalado sus actualizaciones y borrado la aplicación. 4.He reiniciado. (Por si acaso) 5.He ido a ajustes y he añadido de nuevo la cuenta Samsung, con su cuenta de correo y contraseña. Antes de «logearme» me ha pedido actualizar la cuenta. He desmarcado, por si acaso, todas las opciones de sincronización de la cuenta menos las S-memo (total, eso ya me lo hace la cuenta de Google) 6.He ido a calendario y he comprobado que al seleccionar nueva cita, me salía correctamente para incluirla en el calendario de Google de forma predeterminada. ![]() ______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 01/10/12 a las 00:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias weykiss, Ya he conseguido predeterminar la cuenta de Google en el calendario de Jelly Bean. 1.He desinstalado la cuenta de Samsung, desde el apartado: Ajustes-Cuentas-Seleccionar Samsung Account-Seleccionar tu cuenta de correo en el apartado sincronización-Eliminar cuenta pulsando en la esquina inferior derecha en eliminar cuenta. 2.He ido a calendario, donde he comprobado que ya no salía la cuenta de Samsung y que tenía marcada la de Google. 3.He ido al gestor de aplicaciones y en todas las aplicaciones he buscado la Samsung Account, he borrado todos sus datos, desinstalado sus actualizaciones y borrado la aplicación. 4.He reiniciado. (Por si acaso) 5.He ido a ajustes y he añadido de nuevo la cuenta Samsung, con su cuenta de correo y contraseña. Antes de «logearme» me ha pedido actualizar la cuenta. He desmarcado, por si acaso, todas las opciones de sincronización de la cuenta menos las S-memo (total, eso ya me lo hace la cueva de Google g 6.He ido a calendario y he comprobado que al seleccionar nueva cita, me salía correctamente para incluirla en el calendario de Google de forma predeterminada. ![]() ______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2 ![]() saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||