|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de fabrica de mi S2! :(
lES PASO A EXLICAR EL MAR DE PROBLEMAS QUE TRAJO MI SAMSUNG DE FABRICA!... mas de uno me va a decir q si es nuevo tiene garantia no es asi? si la tenia .. pero los amigos de claro no se hicieron cargo.. paso a explicar..
el celular cuando esta cargando y llega al 100% de la carga... aparecen dos noveles de bateria... uno que esta 100% lleno, el otro es el comun y corriente ( me dice que lo desconecte cuando ya esta desconectado!) - El cecular es imposible apagarlo, si lo apago, cuando se apaga aparece como si estuviese el cargador enchufado cargando y no me deja prenderlo, solo puedo encender el celular si enchufo el cargador. (raro no?) - Aveces acusa problemas de temperatura.. - ahora y esto es nuevo... hago una llamada y la pantalla se me pone negra, solo vuelve la imagen cuando el otro corta... sino me agarra el contestador y no puedo finalizar la llamada x q se desactiva todo el celular .. solo me queda sacar la bateria. Lo uni co que hice fue actualizarlo a Android 4 para ver si se solucionaba .. pero NO... continuo con los mismos problemas.. En realidad ya me di x vencido a usar el celular asi de condicionado, si hay algo por hacer, se los agradezco.. saludos!! Alvaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no se han hecho cargo los de la garantia??
lo que comentas de la bateria, que te sale cargando cuando no esta conectado, y si apagas el movil sale cargando, tiene pinta del conector micro usb que detecta como si estubiera siempre conectado el cargador, de lo demas no tengo ni idea. si contesta algun experto que nos ilumine encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo de la temperatura es normal (eso dicen, solo es acostumbrarse) y lo de que se te pone la pantalla en negro al hacer una llamada...Tienes alguna funda puesta en el móvil que tape el sensor de proximidad? te lo digo por experiencia. A mi me pasaba igual y pensé que el móvil se había estropeado y era la tapa de la funda, que tapaba el sensor, y claro, el móvil se ponía la pantalla en negro y no podía ni colgar ni hacer nada con él. Espero que esa sea una de las soluciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
lES PASO A EXLICAR EL MAR DE PROBLEMAS QUE TRAJO MI SAMSUNG DE FABRICA!... mas de uno me va a decir q si es nuevo tiene garantia no es asi? si la tenia .. pero los amigos de claro no se hicieron cargo.. paso a explicar..
el celular cuando esta cargando y llega al 100% de la carga... aparecen dos noveles de bateria... uno que esta 100% lleno, el otro es el comun y corriente ( me dice que lo desconecte cuando ya esta desconectado!) - El cecular es imposible apagarlo, si lo apago, cuando se apaga aparece como si estuviese el cargador enchufado cargando y no me deja prenderlo, solo puedo encender el celular si enchufo el cargador. (raro no?) - Aveces acusa problemas de temperatura.. - ahora y esto es nuevo... hago una llamada y la pantalla se me pone negra, solo vuelve la imagen cuando el otro corta... sino me agarra el contestador y no puedo finalizar la llamada x q se desactiva todo el celular .. solo me queda sacar la bateria. Lo uni co que hice fue actualizarlo a Android 4 para ver si se solucionaba .. pero NO... continuo con los mismos problemas.. En realidad ya me di x vencido a usar el celular asi de condicionado, si hay algo por hacer, se los agradezco.. saludos!! Alvaro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||