|
||
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo en on?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tener que volver a reinstalar xq tenia muchos lang.... Decir que la instalación la había echo con wipe cache y dakin...
Hice los wipes correspondientes, con su limpieza de Kernel y fix permission como aconsejo RaYmunDooo, instale.... Y ahora va de maravilla nada d lang todo más que perfecto.. Mira que la V10 me iba d fábula esta todavía mejor, de las que decimos ya no flasheo más ![]() Enhorabuena y gracias... Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACION STweaks
UV CPU-100mv UV GPU Levels -50 mv Aplicamos cambios y reiniciamos la terminal/S3 Con la Ultima Versión del Siyah-s3-v1.6rc3 PD. Esta posteado para su descarga unas paginas más atras.- Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 28/09/12 a las 00:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola ray o a alguien que le haya ocurrido la ROM de escándalo muy fluida y yo ni un lang,todo corregido hasta lo del Google que ya arreglado pero el dichoso reloj me sale en el lateral y pongo centro y otra vez a flasear y centro y nada y ya la ultm lo deje tal cual y nada al lado,sabes que hago mal o alguien lo sabe saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola ray o a alguien que le haya ocurrido la ROM de escándalo muy fluida y yo ni un lang,todo corregido hasta lo del Google que ya arreglado pero el dichoso reloj me sale en el lateral y pongo centro y otra vez a flasear y centro y nada y ya la ultm lo deje tal cual y nada al lado,sabes que hago mal o alguien lo sabe saludos y buenas noches
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si comprueba cosas trabajando en segundo plano, si se limitan aplicaciones, etc., quien meta un anti/algo al móvil ya lo pierde un 25% de velocidad/fluidez.-
Pero bueno estamos para ayudar, pero no para imponer las apps a instalar y las que no.- Yo me declino por el propietario del S3 sin más, algo se hace mal.- En esta ocasión al ser oficial se insto a instalación limpia y que yo sepa bastantes de aqui y fuera sin wipes y para dentro, les funciona pero van perdiendo fuelle hasta que lleguen los FC, ya estan reportando LAGS por ejemplo en los foros turkos que me muevo y alemanes, problema la INSTALACION.- ![]() Por cierto es raro, ya que estoy enamorado de las turkbeys, todas me han ido perfecto pero esta v11 de verdad siento el dichoso LAG, las mismas apps, misma forma de instalacion (siempre instalaciones limpias), y el LAG ahi esta; a diferencia de otras y de esta misma turkbey, pero bueno... esperando la v12 como siempre Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
la rom tiene muchos lags, voy a volver a la v10 pero necesito la camara de acura de donde la puedo descargar pues el enlace del primer pots dice que el archivo es privado o no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado si se puede con la aplicacion galaxsimunlock.Poner en YouTube nombre de la aplicación y el primer video que os sale ese es, es sencillo de hacer además el usuario te pone las aplicaciones para descargar.Ponlo ray si lo crees Coveniente en la primera página, Un saludo
Última edición por tansy Día 28/09/12 a las 08:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
La rom de 10!!! Me va perfecta en todo. Pero tengo un pequeño problema y es que la galería y el reproductor de musica no me reconoce los archivos de la SD externa. Si los busco con cualquier explorador, están ahí y puedo reproducirlos, pero no me aparecen en las aplicaciones. He hecho una instalación de la V11 limpia. Con wipes y formateo de la sd interna. Con la V10 yame pasaba. Sabeis a que puede ser debido? Gracias pior la ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, la XXDLIB es ya la versión estable?, creo haber leido que es la turca y no sé si esperarme a la española, mejorará la cobertura o algo?.
Otra duda, he leído que hay quienes tienen LAG con esta ROM y otros que no, es la version estable final?, no falla nada? hay lag?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, la XXDLIB es ya la versión estable?, creo haber leido que es la turca y no sé si esperarme a la española, mejorará la cobertura o algo?.
Otra duda, he leído que hay quienes tienen LAG con esta ROM y otros que no, es la version estable final?, no falla nada? hay lag?. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, he leído que hay quienes tienen LAG con esta ROM y otros que no, es la version estable final?, no falla nada? hay lag?. Gracias. ![]() |