|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
14 Aplicaciones a 25 céntimos
No sé sí lo habéis visto pero en Google Play hay unas cuantas aplicaciones casi regaladas para celebrar los 25 millones de descargas. Ojo: Están OfficeSuite yAsphalt 7
P.d. han caído Angry Birds Space y un juego de ovejas Última edición por j2002 Día 27/09/12 a las 19:28:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Runtastic también estaba esta mañana. Que por 0.25€... está del carajo. A mí me soplaron en su día 4 ó 5 euros. No está nada mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero cuando la compras que es por un año o por tiempo indefinido, no he comprado nunca y estoy interesado en el runtactic pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tiempo indefinido. Aunque no aparezca en la lista de mejores app, sigue estando a 0.25€. Para mi, es una app que si haces deporte, es de lo mejorcito que hay.
Runtastic Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Por tiempo indefinido. Aunque no aparezca en la lista de mejores app, sigue estando a 0.25€. Para mi, es una app que si haces deporte, es de lo mejorcito que hay.
Runtastic Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con Aptoide y blackmarket.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probrado las tres y me quedo con Runtastic. Pero claro, cada uno es cada uno. A mi me encanta, y sobre todo las últimas versiones, donde han incorporado Google Earth.
Tienes, de todas maneras, la versión gratuita. Por probar, con esa no pierdes nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic Pro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pilotero Día 28/09/12 a las 00:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borro por repetido. No sé cómo eliminarlo.
Última edición por josejuli Día 29/09/12 a las 00:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena iniciativa. Siempre habrá quien sea tan miserable que piratee programas de 25 céntimos, pero quiero creer que la mayoría comprará.
Tenía el Runtastic y lo había probado una sola vez. Quería usarlo más antes de comprar pro, pero al verlo a 25 céntimos no lo he dudado ni un segundo. Y mi mujer ha hecho lo mismo. Ahora voy a ver que hay de nuevo y su algo me atrae, me daré el lujo de gastarme el fortunón. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el widgets hd en el móvil de la parienta y me han soplado un Euro?? ?:confused:
Lo he hecho con mi tarjeta que ya estaba activa y verificada con mi cuenta Google Última edición por j2002 Día 29/09/12 a las 00:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado runtastic pro, fifa, mass effect y pic say pro. este ultimo solo qieria probarlo pero con estos precios al final me lo he quedado
Swyped from my ics s2
|
||||||
|
||||||