|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré otra APK de Flash 11.1 pero con el último dolphin browser no me funciona porque dice que no está soportado para Flash. ¿Alguna solución para usar ese navegador con flash player?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta liada? Si con instalar el apk del último flashplayer funciona perfectamente,y si no se encuentra con instalar el aptoide, desde ahi se instala tranquilamente.
Lo del dolphin para que funcione tienes que tener un dolphin instalado en ICS, que ahi si esta activado el flash, hacer una copia con titanium backup y restaurarla en JB 4.1.1 y así lo tendrías con el flash activado. Si no lo tenéis yo tengo el último dolphin para restaurar con el titanium en JB con el flash activado. Mañana lo subo si eso. A demás luego se puede ir actualizando en el market que sigue activado el flash Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta liada? Si con instalar el apk del último flashplayer funciona perfectamente,y si no se encuentra con instalar el aptoide, desde ahi se instala tranquilamente.
Lo del dolphin para que funcione tienes que tener un dolphin instalado en ICS, que ahi si esta activado el flash, hacer una copia con titanium backup y restaurarla en JB 4.1.1 y así lo tendrías con el flash activado. Si no lo tenéis yo tengo el último dolphin para restaurar con el titanium en JB con el flash activado. Mañana lo subo si eso. A demás luego se puede ir actualizando en el market que sigue activado el flash Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en jelly bean con el sopcast no se me escucha nada y con la última versión del dolphin si que veo por ejemplo los vídeos de marca con sonido
Edito: no me carga los vídeos de rojadirecta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Panf Día 30/09/12 a las 20:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siguiendo métodos de este post y de otros tengo montado un carajal......
Tengo la DBL8, soy root, y ahora mismo tengo instalado el flash en una versión antigua de dolphin hd, la 8.5.1 Y doy visto los vídeos flash pero tengo tres problemas que no se si de flash o de dolphin: No puedo ampliar pantalla con el gesto pinza..... En la reproducción de vídeos a los pocos segundos disminuye el brillo y luego se apaga la pantalla sola.... ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que este "tuto" puede conducir a error y se sigue con lo mismo el copia y pega con versiones antiguas con enlaces sacaperras y promocion de su exagerada firma.
Y como no es necesario hacer nada de esto de copiar y pegar lo de dar permisos lo dejo de lado porque es un error ya bastante común en este user. Os dejo aquí enlace de otra forma de hacerlo e instalando las aplicaciones como se debe de hacer Os bajáis la ultima versión e instalais FIN También nos habla de los navegadores (Ale otro bug que solucionas de tus copy&paste) ![]() Por cierto, como va la aventura por IOS? Se sabe algo de lo de Sergio para moderador? Un abrazo...(y sigo peleando para quitarle al galaxy s el semibrick). Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien se puede colocar el flash en el dolphin pueden hacer un tiro en español que no entiendo nada de ingles je je je sorry
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no se que Rom están usando en sus s3, pero ya la mayoria de los Rom's JB tienen soporte a Flash, yo ando con Romaur, Paranoid y Omega 27 y todos esos tienen soporte a flash! Si tanto problema les da sus Rom's les recomiendo cualquiera de esos que ya mencionado, no tendrán ningún tipo de problemas! Lol
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de todos modos tienen otra opción para que disfruten de flash player en sus Android con JB... Este post fue por mi persona!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461907 Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock y deseo que función en el dolphin ya que me gusta ese browser
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de llevar a Dolphin a system es para que el cel lo lea como del sistema y así pueda darle el soporte flash! Lol
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mi pregunta es si han tratado de ver videos de sitios como redtube o x videos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda flash
Buenas amigo ... no me funciona ... tengo un galaxy s2 ...... por fa ayuda ... gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||