|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
![]() ![]() Puede que me haya aguantado 2-3h más en reposo, pero también lo tuve en modo avión unas horas y normalmente no lo tengo... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de que ayer hiciera los ciclos de carga y descarga tengo que decir que después del dia de hoy me ha durado lo mismo que antes de hacer los ciclos... 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tal vez sea solo mi caso, no lo niego. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho hoy y nada, no he notado cambios, caguenros, y tambien soy un tanto maniatico. Ya incluso de la rabia he quitado el numerito de la bateria, paso de saber cuanto queda que me pone nervioso ver que estas haciendo cualquier cosa y bajan los numeritos que da gusto, jeje.
Como lo hiciste? 10' y esperar a que descargue y vuelta a empezar por 3 veces y luego a tope? con él encendido o apagado? yo ya creo que es por tu Rom, que por cierto el tipo de letra me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la letra es necesario solamente que este rooteado, da igual la rom. Te instalas el suite tools y listo (consejo acertado como siempre del grandisimo dani_nec).
Tal vez sea por la rom, este finde con tiempo le meto android revolution y estudio si hay cambios notables Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la rom OrDroidX 1.6.0 Y una vez que desconectoi dejo que se vuelva a apagar antes de volver a conectar. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí sirve el método ese de los 10min!!
Lo hice ayer por la noche, y... hasta ahora que lo pondré a cargar de nuevo. Ya véis en las capturas lo que me ha durado la batería, sobre 22h con cerca de 4h de pantalla!! Increíble. Ha aguantado todo el día, y haciendo de todo un poco, whatsapp, llamadas, Twitter, etc. Se nota que resiste bastante más la batería, no se la bebe tan rápido como antes. Gracias a quien inventara esto!! Jaja. Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí sirve el método ese de los 10min!!
Lo hice ayer por la noche, y... hasta ahora que lo pondré a cargar de nuevo. Ya véis en las capturas lo que me ha durado la batería, sobre 22h con cerca de 4h de pantalla!! Increíble. Ha aguantado todo el día, y haciendo de todo un poco, whatsapp, llamadas, Twitter, etc. Se nota que resiste bastante más la batería, no se la bebe tan rápido como antes. Gracias a quien inventara esto!! Jaja. Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Yo hice los procesos de carga con el móvil apagado, sólo encendido para gastar la batería. Probaré de la otra forma. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria ha mejorado mucho con la rom viper, parece otro movil!!! El cambio de autonomia a mejor es brutal.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,creía que el titulo del tema iba con ironía pero después de leérmelo desde principio a fin he visto que a algunos realmente os dura un montón la batería,leo que en reposo no os gasta nada cuando a mi por ejem se me "chupa" entre un 7% y un 10% de batería mientras estoy durmiendo,anoche al acostarme lo deje con una carga al 100% y cuando me he levantado andaba por un 92% ,he leído unos whappsap y he mirado la batería en opciones y ya anda por el 88%,no se a que puede ser debido ya que apenas tengo aplicaciones instaladas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que hice es: dejar que se apague del todo, poner a cargar y encender dejándolo 10min, quitar de cargar, gastar la batería poniéndole el GTA y similar (7 u 8 por ciento de batería que tenía), una vez apagado otra vez por falta de batería, vuelta a repetir lo anterior, y luego, otra vez; 3 veces en total, y ya cuando lo pongo a cargar la cuarta vez lo dejé hasta el 100 por ciento. Y.. parece que sirve!! Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a ver, porque yo también tengo la rom de Orange.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo petas algun dia por cualquier cosa,como lo mandas al SAT?sin garantia?un poco arriesgado no lo de hacer root estando en garantia el terminal no?
|