|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria para uno de color azul dependiendo del precio.
Un saludo a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de postear aunque no en leeros, en esta ocasión escribo para que me apunteis a la conjunta para uno en azul 16 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos varios precios, entre ellos el de ******** que es bastante interesante.
Mañana los publicaremos y si os parece bien a todos hacemos la encuesta durante el fin de semana. Así se avanza y no hay que esperar dos semanas más para así hacer un favor a los que tenían algo de prisa. Un salufo. ![]() UN SALUDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que en la tienda kierounputomovil está el marron... y que hay tiendas en las que dice que son liberados en lugar de libres de origen... en esas no sería conveniente comprarlos no?
|
||||
|
||||
|
El titulo se podria haber cambiado hace tiempo porque me voy a cagar en to' como sea una "idea" xdd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! ya tenemos precios... pero quizá sería interesante saber si van incluidos gastos de envío o cuales serían para poder comparar con más conocimiento de causa...
Un curro fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el dato de los gastos y condiciones de envio creo que es inseparable del precio para poder valorar cada oferta.
Increible el trabajo que estais haciendo, muchisimas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, buen trabajo y gracias a los organizadores!
![]() Mi voto es para ********, que es el más barato y lo que estábamos buscando un poco todos, y me gustaría uno de color azul. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por lo mismo. ********. No tengo conocimiento de comprar en ninguna tienda online moviles y no se si alguien ha tenido problemas, pero imagino qeu será como todo. ALgunos si otros no. Que hablen los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por gekland, de momento es la que mejor precio nos hace y si para la mayoria es de confianza pues adelante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo, he conseguido una oferta de movistar! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar a los dos organizadores por su buen trabajo. Voto por ********
|
||||
|
||||
|
Que ganas, ya estoy salivando de pensarlo.
Entiendo que estos precios son para cualquier color. Lo de la encuesta, es algo que se va a poner especial o hay que ir escribiendo aqui ?. Supongo que ya dareis instrucciones. Yo tambien quiero unirme al agradecimiento por todo el trabajo que estais haciendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen precio el de ********.. Creo que esta claro... Espero tenerlo la semana que viene ya en el bolsillo jeme. Ya explicareis forma de pago, como identificarse en la oferta y tal..
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por ******** ya que es el más barato. Ahora bien:
¿son libres de fabrica esos telefonos o son liberados? ¿En ese precio se incluyen el 5% de descuento por hacerse fan y el transporte? Entonces, si no me equivoco el precio del movil si lo compraramos en ******** individualmente sería de 467,55 €, es decir, 455,55 € (que es el precio con el descuento) más el transporte (que es de 12 €). Si nos lo dejan en 439 € (suponiendo que se incluye el descuento y el transporte), la rebaja por la conjunta sería de 18,55 euros. ¿estoy en lo cierto? |
| Gracias de parte de: | ||