|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noo para nada, simplemente es para dejar en claro que estoy con el Suyah casi virgen para comprobar el consumo de ahora y luego cuando lo toquetee comprobar tambien el consumo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo a ver si hay Alguna problema ... Va lijado el tlf con JB y siyah ... Y consume menos incluso subiendo la gpu y bajando voltajes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado y reinstalado la 27. Continuamente sale el mensaje el proceso gapps se ha detenido. He probado a borrar datos de aplicaciones, reinstalar y nada. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que les esta versión les consume batería. Desconecto a las 7am y debo cargar entre 7 y 8pm nuevamente, y con un uso básico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Al instalar esta versión se puede serguir aztualizando por kies oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo le instale ayer la polaca a un amigo y le acaba de suceder esto.
A alguien mas le ha pasado?hemos apagado el movil y nada. Se queda el rastro por donde pasas el dedo en la pantalla. Las numeros de arriba ,que me salen en vez de la barra de notificaciones,parecen indicar la posicion del dedo en la pantalla. Gracias y un saludo. Edito: estoy desde el s3 y no consigo añadir la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo le instale ayer la polaca a un amigo y le acaba de suceder esto.
A alguien mas le ha pasado?hemos apagado el movil y nada. Se queda el rastro por donde pasas el dedo en la pantalla. Las numeros de arriba ,que me salen en vez de la barra de notificaciones,parecen indicar la posicion del dedo en la pantalla. Gracias y un saludo. Edito: estoy desde el s3 y no consigo añadir la foto. ![]() Si quieres marcar aceleración grafica por probarlo o algo...
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria bien la verdd, tras primera carga 28 horas y 5 horas 45 d pantalla. Eso si incapaz d cambiar el fondo desde el escritorio al intentarlo dando a la eleccion d galeria fuerza cierre y se detiene. Lo puedo hacer desde la galeria directamente. Tampoco me va bien el lwp creator para poner un fondo en movimiento como tenia en ics, tambien fuerza cierre.
Por ultimo al instalar vi algo de la gestion de ram que cerraba las apps que no ae usan o que comian mucha ram, pero al comprobarlo veo similares resultados a ics. Puede ser que no haya activado algo? Se puede gestionar esto desde algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y he instalado la polaca. Yo personalmente no le encuentro muchos cambios al ICS que traía mi S3 de vodafone. Hace 2 semanas que lo tengo y tengo también un I9000, en el cual tengo la jelly bean 4.1.1 rc12 jro03l de elite y pensaba que la polaca se parecería en ciertos aspectos a ella.
Sinceramente a mí me ha decepcionado tanta espera para esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y he instalado la polaca. Yo personalmente no le encuentro muchos cambios al ICS que traía mi S3 de vodafone. Hace 2 semanas que lo tengo y tengo también un I9000, en el cual tengo la jelly bean 4.1.1 rc12 jro03l de elite y pensaba que la polaca se parecería en ciertos aspectos a ella.
Sinceramente a mí me ha decepcionado tanta espera para esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, claro la 4.1.1 rc12 jro03l de elite, que creo está basada en la del nexus, y como te digo esperaba más de la actualización para el s3. Por cierto, tengo instalada en el s3 la rom stock I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE, ¿podré actualizar a jelly bean cuando salga en españa por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la stock si que podras por kies u ota cuando salga. Y que tal va esa rom en el galaxy s, porque tengo uno aqui en casa muerto d asco con froyo y estaria bien meterle algo en condixiones antes de venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo un problema con la galería! No me parecen todas mis fotos, la carpeta de camera en la sd donde se almacenan las fotos que saco no me aparece, ahora si la busco con un buscador de archivos Si aparece dicha carpeta! Como puedo hacer para que aparezca?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |