|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el nuevo Buil 13, les dejo el enlace para que lo chequen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom de romkola que es gingerbread, tengo hecho el root e instalado el CWM, puedo instalar esta rom desde el CWM direcamente o tengo que hacer algun paso previo???
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que tal esta nueva actualizacion?? me gustaria instalarla pero desde la build 8 no me dejo muy buen sabor de boca por tantos errores...
es necesario estar en la ultima version de 4.0.4 para instalarla? yo estoy en la primera aun, por que decian lo del error del wifi. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la version 13? estoy por instalarlo.. pero quiero asegurarme si es mas estable que la JJ, una pregunta cuando dice - Asegúrate de estar en ICS 4.0.4 oficial con CMW - a que se refiere con eso? yo tengo la ics pero viendo en el recovery me pone v.5. .... tengo que formatear el mvl por completo? o siemplemente ya hago directamente los wipes y demas..?? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar los botones de pantalla?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar activar. Igual hay que reiniciar para que se aplique. Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
Una consulta e instalado esta aplicacion del walkman - Walkman for ICS Full Update 7 de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 pero creo que me ha borrado la radio y quiero volver a recuperarlo como hagoo?? me urgee mucho ya que la radio lo utilizo bastante!! gracias a todos por la ayudaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cual sera la version final de esta room? O las builds son versiones finales solo q lo actualizan d a poco.
Stoy esperando la versiob final de esta room porque es la q mas me convence Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
Ha empezado a darme problemas el movil, al rato de comenzar la llamada comienza a hacer ruidos y se corta la comunicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han empezado ahora despues de todo el tiempo que llevamos con la version 11, no se si tendra la culpa haber instalado los nuevos drivers del Adreno, el kernel suave de shardul . En esta version 13 habla de instalar desde la pureness 10. habra que volver atras para poder instalar? Voy a probar desde la 11 y despues comento. Última edición por toyb Día 28/09/12 a las 17:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta e instalado esta aplicacion del walkman - Walkman for ICS Full Update 7 de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 pero creo que me ha borrado la radio y quiero volver a recuperarlo como hagoo?? me urgee mucho ya que la radio lo utilizo bastante!! gracias a todos por la ayudaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podria instalar esta en un 4.0.4 root 4.1.B.0.431?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta rom o la jelly sandwich?
Última edición por buho_budo Día 29/09/12 a las 11:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
Todos dicen q esta ics es el Windows Vista, y jelly bean es windows 7, ginger es como windowd xp jejej
Enviado desde mi MT11i
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso quien lo puede saber??
El único que lo sabrá es el cocinero, y si te descuidas no lo sabrá ni él. Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2