|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Paranoico con la Paranoid!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sslaucher es de lokos! A este paso tardo en configurar mi s2 lo q me llevó acabar la carrera jajajjaajja. Por cierto el problema de mi conexion al ordenador seguramente sea porq los drivers pasaron a mejor via no es nada d la rom ni mi instalscion ya q lo tenia antes de la paranoid. Alguna gambada das mias. Bona tardaaaa ;):p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() jajajjaja, te lo dije, noo lo toques, que ya no lo sueltas Esta tarde han puesto un tema para descargar en el hilo del sslauncher, y probar. que delicia !!!!!!! prueba airdroid, para la conexion s2 y ordena suerte !!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues mire usted a mi el dream me va d lujo. El q trae d serie me iba poco fluido . Ahora me carga todo rapido, desplazamientos, deslizamientos, entradas y salidas d apps deskargas d wuala, internet y etc Good so good!:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ver señores! Esta rom tiene algun problemilla con la sd externa interna particion y eso no? Porq hay apps q me fc y me dejan mensaje de q no hay espacio en sd card o algo asi. O es eso o es q me stoy qdando sin espacio en la memoria del telefono? Alguien miró algo sobre esto??
Enviado dsd mi ParanoidS2
|
||||
|
||||
|
no podia esperar mas, a vuestros comentarios
durante la comida lo he tenido en vuelo. Es justo al 50 % bateria Como ya he hecho varios controles, de momento va a ser el ultimo. hasta nueva version Rom Intentare postear al 99
|
||||
|
||||
|
Una capturita pa q vean como tngo las memoroias y asi ilustro ml anterior comentario. Cd puedan me dicen ok?
![]() Enviado dsd mi ParanoidS2
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. cuando instale la rom aparecía en aplicaciones una para gestionar la tarjeta sim, en system/app se llama stk, y para mi es fundamental porque me permite cambiar del número de empresa al particular. Hasta ayer aparecía pero fue cambiar el kernel y el módem (no se si tendrá que ver) y ya no aparece. He probado con los wipes de rigor y nada. También he reinstalado y tampoco. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver eva espacio se ve que tienes, lo que no entiendo bien es la pregunta, te dice que no tienes espacio en la memoria al instalar app del google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. cuando instale la rom aparecía en aplicaciones una para gestionar la tarjeta sim, en system/app se llama stk, y para mi es fundamental porque me permite cambiar del número de empresa al particular. Hasta ayer aparecía pero fue cambiar el kernel y el módem (no se si tendrá que ver) y ya no aparece. He probado con los wipes de rigor y nada. También he reinstalado y tampoco. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear a veces, antes del lockscreen, da un pantallazo con el fondo de pantalla que lleve puesto, supongo que es algo normal espontáneo verdad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ver señores! Esta rom tiene algun problemilla con la sd externa interna particion y eso no? Porq hay apps q me fc y me dejan mensaje de q no hay espacio en sd card o algo asi. O es eso o es q me stoy qdando sin espacio en la memoria del telefono? Alguien miró algo sobre esto??
Enviado dsd mi ParanoidS2 ![]() Sin embargo no encontré nada para ASTRO o para Swiftkey, pero con la 2,15 me ha dejado instalarlas son problema alguno. Lo único que se me ocurre para probar es, descarga las apk's que necesites y llevalas a la ruta correspondiente (data/app) con root explorer, y desde ahí intenta instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado dsd mi ParanoidS2
|
||||
|
||||
|
Pues pantallazos no he tenido, pero ten en cuenta que puedes configurar: el fondo de pantalla (puedes ver el mismo fondo de pantalla que utilizas en el teléfono) y la transparencia de la pantalla del loockscreen. Revisa los ajustes que tienes para la pantalla de desbloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido por el dream 2.4.7 + modem koerano 250k2 + RIL original LPH a ver como tira la cosa. A ver como va la combinación cuando cargue entero y calibre...
A ver una cosa, yo he descargado el modem según aparece en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 https://www.dropbox.com/s/os065wnwbu...M250K-UB23.zip Pero según Juli en el primer post, la cosa difiere de uno a otro, tanto el nombre del archivo como en el tamaño: https://www.dropbox.com/s/nn3om8nqtm...18_1125_ST.zip Entonces, ¿cual es el bueno?... Última edición por El Kachongui Día 28/09/12 a las 01:16:39. |