|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... una pregunta.
uds tmb tienen problema par buscar algo en "google now" porq cuando hago una busqueda se me detiene :S alguna forma de arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Xk no me sale el accuweather con esta rom y el nova. Ayuda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con el titaniun desinstala "busqueda por google 1.0 y busqueda por google 2.0" el icono es azul con una G blanca. luego busca en la play store Google Search, instalalo y adios problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuál es el tema de la barra de notificaciones original de turkbey? En la v10 era el tema 1, pero en esta, a mi me sale el tema Blue en el teme default y en el teme 1 tambien me sale el blue, no se porque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que significa "use touchwiz launcher stock scroff o scron" que diferencia hay entre uno y otro? NO quiero instalar ni el nova ni el apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuál es el tema de la barra de notificaciones original de turkbey? En la v10 era el tema 1, pero en esta, a mi me sale el tema Blue en el teme default y en el teme 1 tambien me sale el blue, no se porque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de google search y ahora otra cosa, que hoy estoy muy preguntón: no se si os pasará a vosotros pero cuando entro en la opción para agregar apps a la pantalla de bloqueo me tarda un buen rato en salirme la lista de las apps para elegir la que quiera. En las otras versiones me pasaba igual pero tardaba bastante menos que en esta. Os pasa a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, cuando termine de restaurar aplicaciones le meto el nuevo kernel, gracias raymundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces RaY, está bien asi con BTU ????? gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de google search y ahora otra cosa, que hoy estoy muy preguntón: no se si os pasará a vosotros pero cuando entro en la opción para agregar apps a la pantalla de bloqueo me tarda un buen rato en salirme la lista de las apps para elegir la que quiera. En las otras versiones me pasaba igual pero tardaba bastante menos que en esta. Os pasa a vosotros???
![]() Pero vuelve a recovery los dos wipes y Fix Permisión en advance (Cache y Dalv.) y dejar se estabilice la Rom.-
|
|
||||
|
||||
|
Como puendo instalar el touchwiz launcher original y quitar el apex ???
|