|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instle esta rom y esta espeectacular! en todo sentido
bueno el wuala de palleiro en updates 4.1 la pagina me dice error 404 archivo no encontrado .... nose si me pasa a mi solamente o es el wuala |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koke3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro descargando el fix...ya os voy comentando si se observa algo raro. Gracias de nuevo macho por tu dedicación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos que la rom satisfaga al mayor numero de usuarios, sino tampoco tendrías todos los updates que existen para la rom, que como comprenderás, no los puedo llevar todos....son para vosotros
![]() Gracias compañeros. Os dejo el enlace de un posible fix y comentais que tal... Flashear por CWM FIX_Toggle_2G-3G-Para_V4.1.zip Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G = GPRS + ó - 1.5 Mb E = Edge 1.7 Mb 3G = 3G 2 Mb +3G = +3G 2.5 Mb H = HSDPA Hasta 7.2 Mb HSDPA -> 3.5G 3G -> 3G EDGE -> 2.5G GSM/GPRS -> 2G GSM/WCDWA -> MODO AUTOMÁTICO. Si tienes cobertura tendras 3G o H, si no E o G Solo GSM -> Solo E o G Solo WCDMA -> Solo 3G o H Espero te sirva de ayuda... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que veo después de instalar el fix para el toggle 2g 3g.
Con datos sigue haciendo lo mismo, se activa el 2g cuando enciedes la pantalla. Con WiFi funciona bien, se pone en modo 2g perfectamente. Con el nivel de batería funciona también bien. Yo ayer probé todo esto y no me funcionaba nada. Hoy volví hacer instalación limpia y no volví a comprobar si funcionaban con WiFi y nivel de batería. Gracias palleiro por preocuparte, estas en todo, si necesitas algo cuenta conmigo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que veo después de instalar el fix para el toggle 2g 3g.
Con datos sigue haciendo lo mismo, se activa el 2g cuando enciedes la pantalla. Con WiFi funciona bien, se pone en modo 2g perfectamente. Con el nivel de batería funciona también bien. Yo ayer probé todo esto y no me funcionaba nada. Hoy volví hacer instalación limpia y no volví a comprobar si funcionaban con WiFi y nivel de batería. Gracias palleiro por preocuparte, estas en todo, si necesitas algo cuenta conmigo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es así como tiene que funcionar?????
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene que activarse el 2g cuando se apague la pantalla + el tiempo que configures de espera.
Cuando enciendes la pantalla, lo normal es que se ponga en 3g si lo tienes configurado así. Yo lo activo con la barra de notificaciones cuando necesitó ponerlo en 3g, así no va alternando tanto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene que activarse el 2g cuando se apague la pantalla + el tiempo que configures de espera.
Cuando enciendes la pantalla, lo normal es que se ponga en 3g si lo tienes configurado así. Yo lo activo con la barra de notificaciones cuando necesitó ponerlo en 3g, así no va alternando tanto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos días Kakarotto pidió la cortina animada con el escudo del Málaga, pues me he atrevido a hacérsela, ahí la lleva.
También tengo la del recre por si alguien la quiere. https://www.dropbox.com/s/ms7hf6ffd6...CTROM_V4.1.zip La verdad que con estas aficionadas... Saludos |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las pruebas que he hecho no acaba de funcionar bien, alguna vez cuando he encendido la pantalla estaba en 3G y se ha puesto en 2G, que es lo contrario de lo que debía hacer.
El funcionamiento correcto, es que cuando apagas las pantalla, al pasar el tiempo que le hs programado, en mi caso 5 minutos, si no enciendes la pantalla se tiene que poner en 2G y en el momento que enciendes la pantalla mas o menos a los 10 segundos tiene que cambiar a 3G. Veo que se ha eliminado el ultimo scrip de la carpeta ind.d pero no acaba de funcionar bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado el script del. Toogle y no termina de ir fino, pero ya que le. Pongo activar 3g manual y no lo hace.
Cuando activo la opción de activar con la barra de tareas...... Ahora ya no sale:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos días Kakarotto pidió la cortina animada con el escudo del Málaga, pues me he atrevido a hacérsela, ahí la lleva.
También tengo la del recre por si alguien la quiere. https://www.dropbox.com/s/ms7hf6ffd6...CTROM_V4.1.zip La verdad que con estas aficionadas... Saludos ![]() y queda muy vistoso. Mañana toca vacilar con los colegas:cool:. Gracias de nuevo compi. Palleiro el togle de 2g-3g esta ya operativo 100%, por lo menos a mi que lo suele activar manualmemte. Macho muchísimas gracias, eres un fiera. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la del recre por si alguien la quiere. https://www.dropbox.com/s/ms7hf6ffd6...CTROM_V4.1.zip La verdad que con estas aficionadas... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Con tu permiso, una pa mi wuala.... Gracias por compartir compañero ![]() En las pruebas que he hecho no acaba de funcionar bien, alguna vez cuando he encendido la pantalla estaba en 3G y se ha puesto en 2G, que es lo contrario de lo que debía hacer.
El funcionamiento correcto, es que cuando apagas las pantalla, al pasar el tiempo que le hs programado, en mi caso 5 minutos, si no enciendes la pantalla se tiene que poner en 2G y en el momento que enciendes la pantalla mas o menos a los 10 segundos tiene que cambiar a 3G. Veo que se ha eliminado el ultimo scrip de la carpeta ind.d pero no acaba de funcionar bien ![]() ![]() Dejo otro upd para dejar la rom con los mismos tweaks que la V4, porque es la única diferencia notable a la v4 y así ir descartando. Os agradecería que probaseis y en caso de que funcione bien el toggle, iremos añadiendo los tweaks hasta dar con el fallo. Gracias a los que ayudáis a resolver estos problemas, de verdad... FIX2_Toggle_2G-3G-Para_V4.1.zip
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bajando!!, pero con el root explorer tambien se puede hacer,¿no? ¿solo se modifican los tweaks de la carpeta inid.d?
Sería ir copiando uno a uno, reiniciar para que aplique los cambios y probar ¿no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias forsaken
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la del recre por si alguien la quiere. https://www.dropbox.com/s/ms7hf6ffd6...CTROM_V4.1.zip La verdad que con estas aficionadas... Saludos ![]() me estaba dando depre ![]()