|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echo mucho de menos Cyanogenmod, por eso ansío la actualización. Tengo bootloader desbloqueado y a la expera de que el team freeXperia saqué CM (están a la espera de las sources de ICS para el U, Sola y GO) y muchas ganas de volver a Cyanogenmod. Sinceramente la release oficial me da prácticamente igual, porque amante de las custom roms, aunque sé que es importante el update para los que desean un firm oficial
![]() Pues si, no hay nada como CM, es lo más parecido a un Android sin nada de personalización, y ademas, personalmente opino que personalizar ICS, con lo bonito que es Holo, deberia ser un crimen... Luego por ahi esta MIUI...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de una ROM oficial de MIUI y Cyanogen, a ver si con suerte nos llega ;) (Y a ser posible en español)
|
||||
|
||||
|
Esto de las Actualizaciones avque hora salen aproximadamente
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya esta??
|
|
||||
|
||||
|
O eso o está muy cerca. Al igual que el nuevo firmware que le apareció al compañero al comprarlo hace 2 semanas, es posible (no lo sé) que las nuevas hornadas del Xperia U se vendan ya con ICS (Repito, no lo sé con certeza).
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si sale mañna ultracity eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 2 no estoy de acuerdo sinceramente.
O sea que si sale mañana en la India y al resto del mundo llega en marzo del 2013 tengo que considerar que han cumplido porque alguien en algún lugar del planeta lo tiene? Yo no tengo por qué meterme en un foro, ni en blogs, ni en chat de Sony para saber si ICS ha salido en la India o en la Antártida. No tengo por qué estar buscando información sobre cómo, quién, dónde y cuándo. Yo pago por un teléfono con la promesa de que tendré ICS antes del 1 de octubre. Y si llega el 1 de octubre, miro mi teléfono y no tengo ICS el único culpable es Sony. No considero que conmigo hayan cumplido nada. Para mí cumplir es que TODOS lo tengan antes del 1 de octubre, excepto las operadoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que ansia lleváis encima, debe de ser vuestro primer smartphone con actualizaciones, porque siempre pasa lo mismo (también ha habido quejas de los del sg S3 porque JB tardaba mucho), cuando tenga que salir saldrá. Una vez haya salido y pasen dos días ya os dará absolutamente igual que hayan actualizado porque las mejoras no van a transformar el teléfono, prácticamente es lo mismo pero con otra interfaz...
![]() Por que no te puedes ni imaginar , la puerta enorme que nos va abrir ics , root, custom roms CM9 , y CM10!!! Una verdara utilizacion dualcore, etc ,etc , etc..... En fin , tu muy bien lo dices , no sabes por que... , creo que no has trasteado mucho con smartphones... No te lo tomes a mal amigo , pero ics es la puerta del U para crecer en la scene, xda esta parado hasta que no salga ics, con eso te digo todo y lleva meses y meses, esperado con la pagina del u sin moverse, cyanogen nos dara soporte y necesitan ics... Ics es todo , no es una simple actualziacion. Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 00:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el root ya está para bootloader desbloqueado
Tiene sentido que mencione esto, ya que Cyanogenmod para Xperia es solo para bootloader desbloqueado, así que sin bootloader pues queda MIUI(creo que es la única rom famosa que no requiere bootloader desbloqueado en xperia) y root vía ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no puedo cambiar el movil el 11 de octubre, tendre que esperar al 16 de noviembre, por desgracia... ¿Seguire con el U o cambiare a un SCL o un ACE 2? Ni idea... depende de las roms :3 |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los Sony Ericsson de 2011 hay ROMs basadas en la oficial que son practicamente ICS limpio, y como está basada en la oficial no necesita desbloquear el bootloader. Una de esas no estaría nada mal en el U XD.
Por otra parte que haya una ROM oficial ayuda mucho al desarrollo de ROMs, principalmente porque tendremos un kernel Linux actualizado para ICS y los desarrolladores pueden trabajar sobre él (Sony está obligada a publicar el código fuente del núcleo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final sale mañana por que estan diciendo que en el chat dicen octubre
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los Sony Ericsson de 2011 hay ROMs basadas en la oficial que son practicamente ICS limpio, y como está basada en la oficial no necesita desbloquear el bootloader. Una de esas no estaría nada mal en el U XD.
Por otra parte que haya una ROM oficial ayuda mucho al desarrollo de ROMs, principalmente porque tendremos un kernel Linux actualizado para ICS y los desarrolladores pueden trabajar sobre él (Sony está obligada a publicar el código fuente del núcleo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que puede darse que la saquen junto al Sola, si esto es así sería en ña primera semana de Octubre.
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, este finde debería salir algo, sea la actualización o aviso de retraso, ya que las últimas palabras oficiales siguen diciendo Q3 (me da igual lo que diga un empleado de chat, twitter o facebook, se puede considerar referencia pero no fuente oficial, ya que o no tienen ni idea, o en caso de saber algo, no suelen estar autorizados a decir nada hasta que salga el comunicado oficial)
|
|
|