|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo devuelve a la stock ICS última.
Muchos lags. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a estos temas me pasa algo curioso. Ayer, cuando metí la stock polaca, si que me apareció la barra de notificaciones en gris. Hoy, al leer este post me he vuelto a fijar y ya la tengo negra de nuevo :confused::eek: Uso el Apex launcher, pero he comprobado que con TouchWiz también está en negro, como en ICS. Lo único que se me ocurre que he cambiado de ayer a hoy es rootearlo. Que raro es esto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gente disculpen la molestia, pero son demasiadas paginas para ller, yo soy de argentina y mi operadora es personal. cual rom de stock o original, tengo que esperar o poner, no me quiero adelantar a la polaca.
espero alguien pueda responderme. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el mismo problema, aunque fue porque instalé la galería del Note II en el S3. Bueno, lo que hice fue entrar al gestor de aplicaciones, buscas el de galería, el de cámara y el de almacenamiento de datos y le borra los datos a los 3, luego reinicias el celular y deberían aparecerte las fotos, aunque deberás esperar un momento a que cargue todo a la galería. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de la polaca, puedes poner la que quieras o esperar a la que prefieras. A la polaca no te vas a adelantar porque es la ultima que ha salido. Sin acritud, pero tu pregunta no hay por donde cogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pense que era para todas las rom JB. en realidad estoy esperando a la de argentina o en su defecto a la que se adiera, ya que no creo salga una para argentina solamente, a eso me referia, cual es la que tendria que poner para latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo el brillo o lo pongo en auto claro parece negra pero no lo Es .. negro Es cuando bajas las notificaciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando pero a decir verdad lo de la batería me tira para atrás, probé la mayoría de los leak anteriores y eran un desastres... Esperemos rápidos ya los kernel para JB
A los que la están usando como ven el consumo a diferencia de ICS porque yo llego a 6 horas de pantalla activa desenchufando el celular a la mañana y aguanta hasta la noche Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A me me da igual eso, no tengo ninguna intención de equivocar a nadie. Si la tuviera gris, pues gris. La tengo negra y me parece curioso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo a tope y te puedo asegurar que la tengo negra. Ayer la veía claramente gris... Adjunto pantallazo...
A me me da igual eso, no tengo ninguna intención de equivocar a nadie. Si la tuviera gris, pues gris. La tengo negra y me parece curioso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo a tope y te puedo asegurar que la tengo negra. Ayer la veía claramente gris... Adjunto pantallazo...
A me me da igual eso, no tengo ninguna intención de equivocar a nadie. Si la tuviera gris, pues gris. La tengo negra y me parece curioso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ya probe poner el launcher Como hiciste Tu pero nada sigie gris y Se q Sera nada tonteria pero desluce mucho y mas segun que fondo uses Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A me me da igual eso, no tengo ninguna intención de equivocar a nadie. Si la tuviera gris, pues gris. La tengo negra y me parece curioso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off topic, alguien tiene la apk del CWM Manager?. Gracias
Última edición por estebitanpn Día 27/09/12 a las 20:46:51. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando pero a decir verdad lo de la batería me tira para atrás, probé la mayoría de los leak anteriores y eran un desastres... Esperemos rápidos ya los kernel para JB
A los que la están usando como ven el consumo a diferencia de ICS porque yo llego a 6 horas de pantalla activa desenchufando el celular a la mañana y aguanta hasta la noche Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata. La barra si es gris. No he tenido en cuenta el efecto óptico que se crea cuando comparas según que colores. Adjunto pantallazo con un fondo negro y se ve claramente que es tono grisáceo...
Disculpas por la confusión Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la Polaca nomas por Odin, yo soy de Ciudad de La Plata con operadora Personal y funciona de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el primer dia que salio y bastante bien, hoy por hoy acabo de flashearle la Wanam e instale el ultimo Kernel Siyah, y me resulta muy fluida y aparentemente menor consumo. Ojo el kernel todavia no lo toque solamente le subi la velocidad del CPU. Por lo demas muy estable. Le agregue un tematizado de Kalagas que esta en XDA rom Omega.
![]() Que hay Algun problema con la JB ???? Por q dices lo de ojo?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|