|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con este metodo, se puede particionar la SD como explica el tutorial de instalacion de rom? o no hace falta? y hacer wipes y tal? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si me pongo un poco pesado por no entender...
¿Hacer el tema de los TPT mejora el rendimiento? No no es q mejore el rendimiento , eso lo mejoran las rom cocinadas , el TPT lo unico q hace es cambiar la distribución de nuestra memoria , y ser consciente q te borra la rom actual q tengais y al final del proceso de formateado te instala el recovery , y si desde hay se puede hcer los wipes , particionar la sd y instalar roms |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo siento si me pongo un poco pesado por no entender...
¿Hacer el tema de los TPT mejora el rendimiento? No no es q mejore el rendimiento , eso lo mejoran las rom cocinadas , el TPT lo unico q hace es cambiar la distribución de nuestra memoria , y ser consciente q te borra la rom actual q tengais y al final del proceso de formateado te instala el recovery , y si desde hay se puede hcer los wipes , particionar la sd y instalar roms ![]() ¿Cual es el propósito? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He estado leyendo todo el hilo, pero no me he terminado de aclarar del todo... 1-Colombina, dices que ésta manera de instalar el Clockworkmod Recovery es peligrosa? Parece bastante segura y fiable, pero se te ve que entiendes bastante y me gustaría asesorarme mucho primero 2-Hay alguna manera más fiable que ésta para instalarlo? Cómo? Sé que parece un examen, pero agradecería mucho las respuestas ¡¡Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago esto y quiero ponerle la dark rom,necesita ext 3, antes de instalar la rom que tengo que ir y particonar la sd a ext3 , o esto lo hace solo el al cambiat tpt ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He estado leyendo todo el hilo, pero no me he terminado de aclarar del todo... 1-Colombina, dices que ésta manera de instalar el Clockworkmod Recovery es peligrosa? Parece bastante segura y fiable, pero se te ve que entiendes bastante y me gustaría asesorarme mucho primero 2-Hay alguna manera más fiable que ésta para instalarlo? Cómo? Sé que parece un examen, pero agradecería mucho las respuestas ¡¡Gracias de antemano!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Javi
, esta manera me fue muy útil, hacia semanas que queria instalar una nueva ROM y no lo conseguia de ningún modo, muchas gracias enserio.Este metodo es 100% recomendable, no tardas más de 15minutos en hacer todo el proceso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el comentario Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO COMENTAR PRIMERO QUE AL CABO DE 3 SEMANAS EN EL SAT VUELVO A TENER MI ZTE A TOPE!!
Yo también quiero decir que me funciono genial! Por mi torpeza no me salia instalarlo de la otra manera y de esta manera también tengo que decir que genial!lo del backup no importa si tengo el zip de orange que te borra hasta el recovery. La dudilla que tengo es; una vez echa la particion a 200mb de memoria interna....veo que se ha quedado así...(aun instalando otras roms)tendría problema con el sat? Mercii Última edición por bonijas Día 21/10/12 a las 11:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! he instalado el recovery, y cuando estaba en proceso de instalar la ROM, sin querer le he dado ala opción Reboot, y ahora no me inicia ni el recovery ni nada, sólo me aparece el símbolo de android, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y pulsando el boton de volumen - y el boton de encendido pon la bateria haber si entra en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!ya está todo instalado y perfectamente!! pensaba que me había cargado el móvil, que mal lo he pasado, una última pregunta ¿conoceis widgets para descargar? es que en el Ice Armor II no hay muchas, el reloj es un poco cutre y no viene el widget de la galería de fotos que podías ver desde el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al reiniciar
Hola, he seguido los pasos de tu Tuto pero ahora cuando reinicio siempre vuelve al Recovery. Alguien me puede echar una mano?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Hola, Dansanlla gracias por tu respuesta. Puse el mensaje por que intente instalar la cyanogen 7.2 oficial nigh que han sacado recientemente pero no ha habido forma de meterla despues de seguir todos los pasos. Siempre me vuelve al recovery. Al final, de momento, he optado por bajarme la oficial de Orange de nuevo y el telefono esta rulando pero sigo con el pique de meterle un cocinado en condiciones. Si alguien me ilumina se lo agradezco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dansanlla gracias por tu respuesta. Puse el mensaje por que intente instalar la cyanogen 7.2 oficial nigh que han sacado recientemente pero no ha habido forma de meterla despues de seguir todos los pasos. Siempre me vuelve al recovery. Al final, de momento, he optado por bajarme la oficial de Orange de nuevo y el telefono esta rulando pero sigo con el pique de meterle un cocinado en condiciones. Si alguien me ilumina se lo agradezco.
Saludos. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes pasar la rom asi, saca la la sd, metela en un lector de tarjetas y pasa la rom que te quieras instalar del ordenador a la sd. Enciende el movil (con la sd ya puesta, se entiende) se abrira el recovery y haces esto:
wipe data wipe cache partition ahora entras a avanced y haces un wipe dalvik cache y vuelves para atras al menu principal Ya no te queda mas que instalar la rom: Entras en"install zip fron sd card" y buscas el archivo zip que le has metido desde el pc (la rom que te has descargado) . Le das a "yes" empieza a instalar. Cuando termina le das a reboot system now y ya tendras tu rom nueva. Si ves que no te inicia en 5 min o asi (que ya es mucho) quita la bateria y vuelvelo a encender, a veces pasa. Espero que te sepas mover en el menu con las teclas... Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para instalar tpt helper
que tal fenomenos, soy nuevo por aqui, llevo dias intentando actualizar mi skate pero resulta que no puedo, ya que cuando intento descargar el skate-v2a.zip me da error y nada de ahi no pasa.
Ademas de que los videotutoriales son la ostia pero me da fallo en el 1er paso y ya me quedo en blanco jejeje ¿que puedo hacer? ¿de que forma puedo instalar el recovery? ¿alguien ha tenido este problema? saludos y gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||