![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais vuestra Magic?
Hola compañeros,
Quería haceros una pregunta tonta: Como transportais habitualmente vuestra Magic? Yo es que soy muy cuidadoso y es mi primer movil con pantalla tactil y tan valioso y me da miedo llevarlo desprotegido... Lo llevais en su funda original? En funda auxiliar mejorada? Sin nada como un movil cualquiera? En que bolsillo? Saludos y gracias por vuestro aporte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con funda de gel, protector pantalla 3m, y con calcetin y todo en el bolsillo o en mochila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bolsillo?? Atado con una cuerda al parachoques cual lata de recién casados!! jeje
A mí me pasa lo mismo que a tí, primer móvil táctil y no sé cómo tratarlo, siempre los he llevado al aire y aguantando como campeones. Al principio con funda original y protector 3M Vikuiti (buenísimo) y ahora he sustituido la de piel (se había dado bastante de sí) por una de gel, pero no sé si será poco y pillaré un calcetín, pero eso tiene que salir muy mal no? con lo que agarra el gel este... Lo más importante yo creo que es la dedicación exclusiva, quicir, no llevar además en el mismo bolsillo las llaves, monedas o medio litro de agua marina. |
|
|
|
Yo con la de serie,solo llevo 9 dias y me va bien
|
|
|
|
Funda de gel transparente y en la pantalla un protector invisible shield. Y al bolsillo. Ya se me ha caido y la funda de gel ha aguantado el golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con la funda original y lo transporto siempre en la riñorena, pero me kiero pillar una de gel de esas y como el compi de arriba el invisible shield...
x cierto tio, como va al tacto? se nota rugosidad en la pantalla? funciona bien al tacto? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de tela con cierre de velcro. Colgada con un mosqueton de alpinismo al vaquero. Y mi Diamond igual igual en una segunda funda. Ya son años asi con multiples pda´s y nunca tuvr problemas, roturas, caidas y demas.
Saludos. P.D. Fundas compradas en el Saturn. Probablemente las tenga el Mediamarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas de gel y protectores de pantallas donde los comprais?
Los hay en alguna tienda fisica? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las pille aqui 2 x 6€, gastos de envio gratis. Son perfectas se adaptan super bien y de gel flexible pero asu vez duro para evitar golpes. Tengo la verde y la azul y la verde le queda de lujo.
![]() http://cgi.ebay.es/2x-Silicone-Hard-...d=p3911.c0.m14 Mira el vendedor que tiene mas modelos de fundas pero ami gusto esa son las mas guapas. Son de HongKong y tardan en llegar 12 o 15 dias asi que ese es el unico inconveniente pero por 6€ merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!
me parece muy interesante este tema. yo aun no la tengo pero mi anterior omnia lo llevaba con una funda de material y un protector de pantalla, metido en la riñonera y perfecta siempre. la HTC no se si llevarla en la funda que trae o en una de las que hablais de gel (¿que tacto tienen?). por cierto, los protectores de pantalla le restan sensibilidad? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no le restan sensibilidad. Yo te recomiendo funda de gel y protector de pantalla invisible shield...es el mejor que hay y ni con una llave a posta eres capaz de rallar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!
entonces lo suyo es esto + esto tambien he leido por ahi hablar de un protector de la marca 3M salu2! EDITO: para el que quiera descuentos en ZAGG (funcionan): http://www.retailmenot.com/view/zagg.com Última edición por WaPeR Día 03/10/09 a las 18:02:35 |
|
|
|
Yo tengo el Vikuiti de 3M se pone bien y también protege pues es de los de plástico duro. No le resta sensibilidad. Lo pillé en Alemania a través de eBay por 8 euros y en 4 días lo tenía en casa.
La funda de gel la veo bien por si se te cae, mis últimos móviles se me cayeron en un suelo irregular (¡no se me pudieron caer encima de la cama... tiene cojones!), tuve suerte de que no se cascaron pero alguna esquina quedó marcada para los restos y para mi eso es una gran putada. Y un calcetín, si lo pillas de microfibras pues te sirve para limpiar la pantalla. Las fundas de piel protegen bien, pero el cierre magnético te vuelve la brújula loca y es un coñazo si no, las hay muy chulas y baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que protector de pantalla me recomendais?
me parece mas bueno el Invisible shield, no? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
mejor las 3M, te lo digo por experiencia, le he puesto las 2 a la magic y la mejor es la 3M
|
|
|
|
Pues yo le he comprado una funda mejor que la que trae y en la pantalla nada, si tienes un poco de cuidado no debe de pasarle nada (ya he tenido como 5 moviles tactiles y nunca se les ha rayado la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49257 |
|
|
|
en su funda original y con protector 3m. Y en el bolsillo
de momento de lujo, y ya son varios meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer que la de invisible shield no desliza bien, creo que voy a ir a por la 3M
salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»