![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo dudas sobre las Roms L, U y R. Que diferencia hay entre las diferentes bases??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
hola a todos !
He flasheado la rc13 y la verdad que de momento no he tenido ningun prolema,felicitar a Elite y compañia por estas estupendas rooms que hace que nuestros Galaxy sigan estando a la ultima. He instalado la aplicacion de meteorologia y al poner el witdget no me da pronostico del tiempo,aalguien mas le pasa? saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel...an/i9000B/152 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Amo esta Rom es una Bestia y corre super rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz, gracias, una vez más , por el pedazo de mod que te curras.
Solo una cosa, para que el tema te quede prácticamente perfecto Por ahora nada más. Gracias Elite, gracias cyperaprendiz. Cada día me haceis más feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un galaxy s captivate sgh-i897 en ee.uu de 16gb, es este mismo modelo? Podre ponerle esta version de jb 4.1.1?
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
L y R son del Nexus S. que es prácticamente el mismo teléfono ( más facil de portar, supongo ) U---- Proviene del teléfono Google Nexus. Con Hardware totalmente diferente ( Y por ende, más difícil de portar ) Élite sacó la versión U a modo de prueba, no era una RC ni nada. Solo un port puro y duro, para que lo probásemos y valorásemos. El teléfono que es casi igual que el nuestro es el Nexus S. El Nexus o Google Nexus es el teléfono sucesor al Nexus S Un saludo. Última edición por ConKi Día 27/09/12 a las 20:58:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ConKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado la rom desde 0, es decir, totalmente limpia. Al intentar restaurar aplicaciones con el titanium el teléfono se reinicia con muchas de ellas. Antes tenía la versión 12.1 y no tenía este problema. Cuando intento descargar esas aplicaciones con el play me pasa lo mismo, se reinicia y no puedo instalarlas. Hay alguna solución?. Un saludo y felicidades elite por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el OTA Updater le ha avisado de que hay una actualizacion disponible...y al darle a descargar da error diciendo "Error ocurrido con la descarga!"
tengo la RC_12_S(JRO03L) y me ofrece el update para la RC 13 (JRO03R_v2).... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo solo espero que elite nos traiga una actualización con la stock rom del SGS III, que samsung ya ha liberado.
Esperemos que sea mas protable que las del nexus, y podamos recuperar cosas como la radio de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dvale pues pido disculpas :P gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay drama, volvi a la rc13v1; esperaré a la próxima versión o a que salga un kernel actualizado de devil Un tema aparte, en la rc13v1 no me anda el t9 dialer; hay alguna forma de instalarlo manualmente ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos a pedir...jajajjaja hay alguna forma de conseguir el teclado xperia?? eske ya me habia exo a el en la rc12.1 samsungnizada...XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM de 0, haciendo un wipe factory, me ha dado un error al acabar la instalación; al parecer mi IMEI no es válido. ¿Qué puede pasar? Aparentemente el telefono funciona perfectamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»