|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclas de inicio, menu o atras
Hola tengo el xperia s desde hace una semana y queria saber si le pasa a alguien mas o es que es asi el movil, a veces tengo mal respuesta de los tres puntitos donde esta el inicio, el menu o darle atras, y tengo que darle o dos o tres veces o tenerlo pulsado, no es nada exagerado pero no es igual que cualquier icono de alguna aplicacion, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene truco, si en vez de pulsar arrastras el dedo un poco de abajo a arriba funcionan a la perfeccion, te acabaras acostumbrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaa, o sea que es asi no?? me dejas un poco mas tranquilo porque y ame estaba mosqueando lo probare como dices, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja al mio casi no funciona al darle al "punto" si no mas bien un poco al lado de él xpppp.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la mod de los botones originales de ics y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos pasado por lo mismo, pero es raro. Yo vengo de un Xperia U y en ese los botones iban a la perfección, es más, eran hipersensibles. Tanto en la versión anterior de Android como en la ICS 4.4 me van así. Por mi parte prefiero que lo arreglen a que me tenga que acostumbrar a arrastrar en vez de pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q es un poco raro, porque que el movil se la leche y de repente vaya asi los puntitos....ns, y que es xq son muy pequeños o q? y perdona alvarram25 me podias decir que es eso que dices del mod? es que no soy muy entendido, hay que ser root y es una room o es una apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me molestaba un poco, pero poco a poco te acostumbras y de hecho cuando se lo das a alguien le cuesta usar esos botones pero uno, se vuelve un experto de tanto usarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||