|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom pero cuando me dan la bienvenida para que ponga español me sale un error y me obliga a cerrar y no puedo hacer nada mas... alguna sugerencia¿? vengo de la miui de eevogp
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix se soluciona el problema de los widget y reinicios del launcher.
Sigue. Dando fc al darle a favoritos en el navegador de miui. Jimbo si pudieras probar otras animaciones y ver cuál es el.problema para que fc gmail y demás seria la bomba. Te paso el enlace de unas animaciones por si acaso. Esto pasa sólo en jb, en ics van bien. Animaciones: http://db.tt/kbXrbR6Z Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jimbo, ya esta instalada y ya he realizado el backupp por cierto como hago un screen es que antes lo hacia con el home mas del de apagar pero no me lo hace:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace para el fix del widget, me manda al enlace de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menn Día 28/09/12 a las 04:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ se a solucionado el FC del correo cuando sale en la barra de notificaciones?
![]() @Jimbo , la ROM es una pasada ,va de lujo,no consume a penas batería y la velocidad es alucinante ...Tío eres el "PUTO AMO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me gustaría catar esta nueva ROM de MIUI, pero tengo algunas dudas. Actualmente llevo la Rom XliteROM. Podría instalar la de MIUI JB directamente? O es necesario tener algun miui anterior? Los pasos a seguir para la instalación son los que comentó el compañero akelon, verdad? Code:
Go into Recovery and Wipe Data and Cache Go into Advanced and wipe Dalvik Cache Now go to install and choose: Jimbos_MIUI_JB_v2_T.zip Reboot the Phone Once! - The Phone will not boot since it has no Frameworks in it, go into recovery by Pressing HOME+VOLUME UP+POWER BUTTONS Flash Framework_Fix.zip Reboot the Phone! Go into recovery and Flash Framework_Fix_2.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo, Alejandro. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala como cualquier otra rom haciendo todos ls wipes primero.
cuando la instales veras esta en ingles ,para cambiar el idioma debes instalar por recovery el paquete multilenguage http://www.mediafire.com/?t7lg3j6zvnxao1y salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se instala como cualquier otra rom haciendo todos ls wipes primero.
cuando la instales veras esta en ingles ,para cambiar el idioma debes instalar por recovery el paquete multilenguage http://www.mediafire.com/?t7lg3j6zvnxao1y salu2 ![]() pues esta tarde me pongo al lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom miui se actualizan todos los viernes, asi que entre hoy y mañana habra una nueva version.Puefes esperarte y meter la nueva version semanal.
saku2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||