|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible, sólo una cosa.. sería posible conseguir el tema original? Es ke yo para estas cosas..... si es mucho trabajo trankilo e? En cuanto llegue a casa la pruebo!
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo sabía
adb remount adb shell rm -r /system/sd/dalvik-cache Y ahora mismo me ha venido de lujo!!! ![]() Gracias super
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando casi todo y el único problema que he encontrado es con el market, al estar navegando por las categorías o realizando búsquedas se me sale aleatoriamente al inicio del market o al listado por categorías, no sé si serán los mismos que ha detectado realjumy
|
|
|
||||
|
||||
|
ola . no me funciona el bloqueo de pantalha... e el boton de llamar tampoco va a ..las ultimas llamadas... buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando casi todo y el único problema que he encontrado es con el market, al estar navegando por las categorías o realizando búsquedas se me sale aleatoriamente al inicio del market o al listado por categorías, no sé si serán los mismos que ha detectado realjumy
![]() Superatmel, tb me pasa que las aplicaciones que requieren root las inicio, y cuando me sale el superusser permission para permitir acceso al root, se queda piyao y no me salen los botones de allow, deny, etc... solo me salio bien la primera vez con el bluex que si me funciona perfecto pero con las demas aplis no puedo...he reiniciado y wipe y nada... Que puede ser? A alguien mas le pasa? PD: Gracias por el curro super, la rom vuela! EDITO: Lo de root permission era porque no tenia activado ela depuracion usb. Quiero decir, que superatmel es un crack, pero no es un hijo de un androide ni nada similar. Él no lo sabe todo desde que nació y seguro que la mayoría de cosas las ha aprendido probando, a base de dar palos de ciego. Todos cada vez que nos falla algo (sin probar a solucionar el problema apenas, y yo me incluyo) recurrimos al foro, la opcion facil, y aprovecharnos de la persona que si sabe hacerlo porque en su tiempo lo aprendió a base de probar e investigar. Todos sabemos hacer wipes, formatear sd, volver a instalar la rom, etc... con esto me refiero a que todos podríamos probar mas cosas e intentar solucionar con la info del foro nuestros problemas, y que aqui posteemos lo estrictamente necesario. Si os fijais cada 5 min superatmel tiene una nueva pregunta con problemas...No dá abasto y no le dejamos trabajar para pulir fallos reales de la rom o trabajar en la siguiente. Sin mas, colaboremos todos con el foro y cuidemos a nuestros cocineros! Saludos Última edición por Ryan Día 03/10/09 a las 01:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel dos preguntas:
- soy de simyo y quiero activar el market de pago en mi ROM de vodafone. ¿puedo hacerlo? spy root con 1 click - ¿Existe algun problema con esta ROM a la hora de dessarrollar apps?¿Podré debugar la app desde eclipse sin problemas? Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de sacar esta rom ahora es que la mayoria de las app no rulan como debieran. Y es una putada pq tu rom esta chebere.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os pasa lo del pantallazo porque cada 2 minutos 47 segundos aproximadamente parchea el market para las aplicaciones de pago lo hace 2 veces osea 2,47 la primera vez y otra a los 5 minutos aproximadamente luego no lo hace mas, asi que si quereis entrar al market limpiamente lo mejor es entrar a partir del 5 minuto del arranque del telefono, para no notar nada. Ya pensando en este problema lo podeis desactivar desde el supsetup en la opcion 8, y no os volvera a pasar. Este script es necesario para todo el mundo que quiera ver las aplicaciones de pago que no sea de Vodafone, la gente de Vodafone podeis desactivarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible he encontrado un problema con las aplicaciones compradas no consigo que se instalen siempre me sale descarga incorrecta.
Por cierto soy de vodafone porque he leido por otro hilo que las aplicaciones de pago fallaban con simyo. POR FAVOR AYUDA , UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia 2 aplicaciones compradas en el market y ahora me da error al descargarlas. le pasa a alguien? con las otras no hay problema.
Otra cosilla tenia comprado el Pure Calendar en la 1.5 y no lo encuentro en el market en la 1.6 (solo me sale en mis descargas) Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y instalandola
Gracias por el trabajo que realizas. Ahora solo falta sacar Temas tipo Hero Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible he encontrado un problema con las aplicaciones compradas no consigo que se instalen siempre me sale descarga incorrecta.
Por cierto soy de vodafone porque he leido por otro hilo que las aplicaciones de pago fallaban con simyo. POR FAVOR AYUDA , UN SALUDO ![]() Proceso Entra en terminal del telefono Ejecuta esto su supsetup desactiva la opcion 8 y dale que si reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tengo pensado comprar ninguna app, pero si quiero comprar alguna en un futuro desde supsetup se pueden volver a activar?
Me refiero a la opción 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro todo lo que hay en el supsetup es reversible
|
|
|
||||