|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaaa oki jejeje yo creia que tu lo abias puesto asin jajajaj sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy bastante verde y no se como se hace lo de wipe / data reset. Alguien me dice como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta a que boton le doy para retorno e ir al archivo zip de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha descubierto un fallo de seguridad
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html
YO ESTOY AFECTADO!!!!! Es por la rom...? PD comentan que instalando un dialer alternativo se soluciona. Última edición por sugarl3ss Día 27/09/12 a las 19:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html
YO ESTOY AFECTADO!!!!! Es por la rom...? PD comentan que instalando un dialer alternativo se soluciona. ![]() YO TAMBIEN ESTOY AFECTADO !! :SS Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen el No Tel URL y listo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el No Tel URL al darle al link malicioso se activa de esta forma evitando el marcado del dialer..
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba escuchando una cancion cuando se a empezado a repetir un fragmento de la misma acompañado de un forzar cierre. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de venezuela y tengo mi linea con operadora digitel, mi problema es q mi SGA funciona el 3G en 850MHZ y digitel usa para su banda 3G la frecuencia 900MHZ... Sera q instalando esa rom stock de españa podre tener 3G ya que alla en españa las operadoras que tienen 3G usan la frecuencia 900MHZ? o mas bien esto me mataria la señal? =S!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version me da muchos problemas, me quedo con la anterior hasta que se mejore esta...
Última edición por crackshotnet Día 28/09/12 a las 03:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que solo te queda mantener pulsado el botón de apagar para reiniciar, lo malo que seguramente se te quede en bucle. Como no aportas mas información te comento.
Mucha gente se queja de que instalan la rom y que les va mal o se queda negro, que se les reinicia, que algunas apps no van correctamente y demás. Estos problemas de inestabilidad ocurren al instalar algunas roms de xda, sobre todo las que incluyen adrenaline, estas roms te dañan el sistema de particiones internas de tu teléfono. Y aunque te deje instalar otras roms en apariencia realmente no te deja cambiar algunos archivos o se instalan mal. Resumiendo muchos errores son causados por instalaciones anteriores. Que instales una rom y falle no significa siempre que esa esté mal, sino puede ser la que ya tenias previamente. Yo realmente no se sobre cual instalastes esta rom. De todas formas vamos a la solución por si no hay manera de que te inicie la rom. Tendrás que instalarte una stock rom y reparticionar con .pit el teléfono para dejarlo completamente de fábrica y estable, luego ya instala encima la rom. A continuacón te pongo la guía con todo lo necesario para instalar la última stock rom de agosto para españa. 1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ... Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers. Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP 2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes. Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt 3º) Decargas la Stock Rom de España y descomprimes. http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q Ya esta todo preparado ahora a flashear 4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido. 5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar. 6º) Conectas el cable al teléfono y pc. 7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84. 8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit). PDA = PDA MODEM = PHONE CSC = CSC 9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v 11
amigo para volver a la vercion 11 es nesesario instalar primero la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la batería mentira menos??? Que governor me recomiendan???
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemita con la sim ya instale el módem para arreglar el problema pero la sim me dice que esta full no veo manera de borrarla y dejarla limpia.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk _________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
![]() Primer reinicio sin venir a razón de nada, adjunto captura de pantalla. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve pero te instalara el ultimo stock de españa 5830i, tambien puedes seguir la guía exacta menos en el punto 3, donde bajas la stock 5830m para odin que seguro encuentras por el foro. De todas formas puedes probarlas sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|