|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Magic X-Bean 1.0
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo esta ROM instalada y la verdad es que contentísimo. Fluida y estable como pocas. Un 10 para el que se la curró! Despues de 22 meses con él, he decidido vender el Galaxy S y me gustaria saber cuál es la mejor manera de dejar el móvil como con la ROM recién instalada, y que se borre toda la información personal que pueda haber en el teléfono? Es decir, una manera que me borre tanto contenido instalado como lo que hay en la SD. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y en breve me pondré a preguntar por el post del S2! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo esta ROM instalada y la verdad es que contentísimo. Fluida y estable como pocas. Un 10 para el que se la curró! Despues de 22 meses con él, he decidido vender el Galaxy S y me gustaria saber cuál es la mejor manera de dejar el móvil como con la ROM recién instalada, y que se borre toda la información personal que pueda haber en el teléfono? Es decir, una manera que me borre tanto contenido instalado como lo que hay en la SD. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y en breve me pondré a preguntar por el post del S2! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otra opción. En resumen, mi idea son estas 2 opciones:
Ajustes>Privacidad>Restablecer Datos de Fábrica o Ajustes>Ajustes de almacenamiento>Formatear Almacenam USB Cual de las 2 crees mas adecuada? Me pueden dar algun problema? Gracias! Última edición por makel13 Día 27/09/12 a las 19:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado y funcionando perfectamente.
Última edición por Pacovillalta Día 10/10/12 a las 13:12:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||