|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy es la miui mas rapida y estable, consumo de bateria genial, diferencias de la miui con base samsung es que no tiene la misma camara de fotos y tampoco radio, supongo que lo segundo no tarden en imprementarlo los de cyanogen ya que samsung libero el codigo, ventajas que tenemos, google now y la busqueda por por voz que se sale!!!!! y que pesa solo 200 MB,@RuralGalaxy pruebala que va muy pero que muy bien, no es ninguna mascara, @tik0 yo haria lo siguiente, haz un backup con la aplicacion de miui de las aplicaciones instaladas y de la configuracion de la rom menos de los contactos, haz wipe factory reset e instala esta en limpio, luego solo tienes que restaurar el backup.
Última edición por bubito Día 27/09/12 a las 10:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy es la miui mas rapida y estable, consumo de bateria genial, diferencias de la miui con base samsung es que no tiene la misma camara de fotos y tampoco radio, supongo que lo segundo no tarden en imprementarlo los de cyanogen ya que samsung libero el codigo, ventajas que tenemos, google now y la busqueda por por voz que se sale!!!!! y que pesa solo 200 MB,@RuralGalaxy pruebala que va muy pero que muy bien, no es ninguna mascara, @tik0 yo haria lo siguiente, haz un backup con la aplicacion de miui de las aplicaciones instaladas y de la configuracion de la rom menos de los contactos, haz wipe factory reset e instala esta en limpio, luego solo tienes que restaurar el backup.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la ultima vez k hice backup con titanium tuve k ir app por app para restaurarlas vamos un coñazo jaja si hago un backup con miui podre restaursrlss todas a la vez o una por una , eso me frena un poco por lo demas que cambios notaste? Yo estoy miy contento con la k tengo en cuanto a bateris y demas pero claro, jb es jb ajjaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va muy fluida pero a la hora de grabar una llamada se escucha muy bajo.
hay algun mod o aplicacion para que funcione bien? vengo de la de muchoploli que graba perfectamente pero la fluidez de esta es bestial y me gustaria dejarla pero para mi trabajo me hace falta la grabacion de llamadas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me pasa es que con el multilingüe puesto al darle a favoritos del navegador de miui prra y fc, a alguien más le pasa?
Ah y se pueden cambiar las animaciones? He cambiado por unas que tenía pero fc gmail y algunas cosilla más Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin falta metere la rom, podeis ponerme el enlace para bajar la rom y el del multilenaguaje es que no lo encuentro
Última edición por Tik0 Día 27/09/12 a las 16:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empieza a petardear.
Si borro widgets me peta y se me reinicia el escritorio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me peta algo... si edito widgets se reinicia el escritorio.
Va como un tiro, pero creo que regreso a la ultima de evogp que por lo menos los iconos de las aplicaciones estaban redimensionados bien y tenia un consumo de bateria muy muy bueno... Esperaremos a noviembre a ver que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me peta algo... si edito widgets se reinicia el escritorio.
Va como un tiro, pero creo que regreso a la ultima de evogp que por lo menos los iconos de las aplicaciones estaban redimensionados bien y tenia un consumo de bateria muy muy bueno... Esperaremos a noviembre a ver que sale. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a que hay aplicaciones que salen en pequeño sobre otro cuadrado.
Las que trae la rom ya tienen una tamaño grande, pero las que instalas por lo menos a mi me salen en pequeño con un fondo cuadrado en azul oscuro, verde oscuro... Solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisen el hilo en XDA en unos minutos para bajarlo... Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a reflashear pensando que era cosa del kernel pero leyendo esto ya me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otras miui como la de muchopoli las graba perfectamente pero conesta el interlocutor se escucha muy bajo.
no es posible implementar el phone.apk de otra miui y que funcione en esta. lo uso para mi trabajo y ed importante gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
![]() |
Estás aquí
|