|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cutre ? , eso es poco... esperarse a finales del plazo raspando dias del mes siguiente , es bastante vergonzoso, no os olvideis que es una macromultinacional de la leche, que seguro que contiza en bolsa y gana fortunas , no el tendero del pueblo que al hombre no le ha dado tiempo... jjaja, seamos un poco racionales.
Que por esperar, espero , pero es vergonzoso igualmente , sony se esta restrasando mas de lo normal , con el S y con el P fueron mas formales, que con nosotros. Desde luego , nos tratan como clientes de tercera , y yo no me considero un cliente de tercera , y si esto es asi , el proximo año le compra un sony su tia maria la del pueblo... y que la trate como un cliente de tercera. Es lo hay ... las buenas empresas cumplen y ademas hacen lo posible para tener a sus clientes satisfechos, a nosotros mas bien , parece que nos actualicen por obligacion, mas que otra cosa. Si estan montando este circo lamentable de fechas , desinformacion , no dando la cara , y incumpliendo sus plazos y etc , que no haran... con jelly bean , no quiero ni persarlo! Lo mismo no lo vemos nunca... Esto es ics , es una obligacion y por eso nos actualizan , jb no es una obligacion , es una cortesia , y yo a sony no la veo muy cortes , la veo bastante hja de p .... Ya lo dije en su dia y medio foro se me echo encima , que sony para estas cosas , es penoso, aqui teneis la prueba. LO ETICO seria decir que antes de finalizar el mes , todas las regiones seran actualizas , y durante ese mes , fueran sacadolas... no esta mierda... , que se pasa del plazo y encima fuera de plazo , van actualizando paulatinamente... FUERA DE PLAZO. Y es como dicen , si tu pones 3er triemestre no es para unos si , para otros no , ES PARA TODOS... otra cosa es que sean unos cantamañanas.... que lo son clarisimamente , a las pruebas me remito. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le llama la atencion que se certificara una en agosto con numeracion 6.1.B.0.544 y no saliera?
Eso a mi entender deja abiertas muchas posibilidades: 1.- Esa version si salio para el P y quizás en el U dio problemas (quizas por tener menos RAM) y por eso no se saco, y esta version está más depurada. 2.- Quizas esta versión tampoco salga (le joda a quien le joda). 3.- Esta actualizacion seria JB para el P y el U (Esto no lo veo probable, pero si colara Sony callaria muchas bocas). Yo como todos tambien lo ansio y estoy de acuerdo en que no ha habido formalidad al respecto pero para que saquen algo a medio depurar mejor que no saquen nada. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le llama la atencion que se certificara una en agosto con numeracion 6.1.B.0.544 y no saliera?
Eso a mi entender deja abiertas muchas posibilidades: 1.- Esa version si salio para el P y quizás en el U dio problemas (quizas por tener menos RAM) y por eso no se saco, y esta version está más depurada. 2.- Quizas esta versión tampoco salga (le joda a quien le joda). 3.- Esta actualizacion seria JB para el P y el U (Esto no lo veo probable, pero si colara Sony callaria muchas bocas). Yo como todos tambien lo ansio y estoy de acuerdo en que no ha habido formalidad al respecto pero para que saquen algo a medio depurar mejor que no saquen nada. Es mi opinion. ![]() No creo que sea jb , seria mas sencillo asi nos dejan actualizados y se olvidan de nosotros , puede ser. Pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi entender deja abiertas muchas posibilidades: 1.- Esa version si salio para el P y quizás en el U dio problemas (quizas por tener menos RAM) y por eso no se saco, y esta version está más depurada. 2.- Quizas esta versión tampoco salga (le joda a quien le joda). 3.- Esta actualizacion seria JB para el P y el U (Esto no lo veo probable, pero si colara Sony callaria muchas bocas). Yo como todos tambien lo ansio y estoy de acuerdo en que no ha habido formalidad al respecto pero para que saquen algo a medio depurar mejor que no saquen nada. Es mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he hechado un ojo al Galaxy Ace 2, es ligeramente inferior, pero tiene ranura MicroSD, pantalla de 3,8", pero ya tiene asegurado JB, y samsung por la experiencia que tengo, si dice que actualiza, actualiza. Y supongo que en un futuro empiezen a sacar roms... vamos, igual que el Xperia U. Última edición por DavidFS23 Día 27/09/12 a las 17:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arriesgo con ningun movil de samsung que sea de gama media o baja.
aunq el ace 2 no tiene mala pinta pero samsung empieza a darme askete . |
|
|
||||
|
||||
|
Han certificado 1000 versiones, que hayan sacado 1 de 1000 no quiere decir que si certificaron una vaya a salir.
Yo ya le he hechado un ojo al Galaxy Ace 2, es ligeramente inferior, pero tiene ranura MicroSD, pantalla de 3,8", pero ya tiene asegurado JB, y samsung por la experiencia que tengo, si dice que actualiza, actualiza. Y supongo que en un futuro empiezen a sacar roms... vamos, igual que el Xperia U. ![]() A mi la verdad es que ya no me importa si sale a principios de octubre. Prefiero que falten a su palabra y salga un firmware estable y funcional, aunque Sony pierda credibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando por hecho todo el rato que mañana saldrá: porque es el ultimo dia laborable del tercer trimestre, y por que ya está certificado el firm, y por las informaciones que han filtrado por aqui.
Todo sea que mañana me levante y me lleve un chasco enorme, que tampoco seria de extrañar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando por hecho todo el rato que mañana saldrá: porque es el ultimo dia laborable del tercer trimestre, y por que ya está certificado el firm, y por las informaciones que han filtrado por aqui.
Todo sea que mañana me levante y me lleve un chasco enorme, que tampoco seria de extrañar... ![]() mejor no esperar nada para evitar frustaciones,cuando tenga que venir vendrá,muchas veces deseamos actualizar y cuando lo hacemos queremos volver atras pues nos dejan de funcionar algunas cosas,todavía me acuerdo cuando actualizé mi xperia neo y la gente decía que no le gustaba y que quería volver a ginger,espero que este no sea el caso,saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo sea que mañana me levante y me lleve un chasco enorme, que tampoco seria de extrañar... ![]() ![]() Pero esto es como la lotería... Sueña y sueña He hablado con el asistente de Sony en el chat y todos los que dicen que saldrá en Octubre ... os estan tomando el pelo por que me dice que saldrá de Octubre y Noviembre y le dije ¿Pero tu sabes si lo van a sacar a principios de octubre o a finales casi en noviembre? y me dijo con toda la cara del mundo : ''No sabemos la información de el mes que saldrá Android 4.0 , puede que salga este mes o en octubre.'' y después lo de decir ideas y etc... Ojala la saquen esta semana y para noviembre JB .Aun que yo también estoy soñando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo saquen mañana y callen todas las bocas diciendo que saldrá en Octubre por que los de Sony no cumplirán con lo que dijeron.
![]() Pero esto es como la lotería... Sueña y sueña He hablado con el asistente de Sony en el chat y todos los que dicen que saldrá en Octubre ... os estan tomando el pelo por que me dice que saldrá de Octubre y Noviembre y le dije ¿Pero tu sabes si lo van a sacar a principios de octubre o a finales casi en noviembre? y me dijo con toda la cara del mundo : ''No sabemos la información de el mes que saldrá Android 4.0 , puede que salga este mes o en octubre.'' y después lo de decir ideas y etc... Ojala la saquen esta semana y para noviembre JB .Aun que yo también estoy soñando... ![]() ![]() De verdad, leo cada chiste que no se si reir o llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Las páginas oficiales de FB y Twitter dijeron a finales de agosto y luego finales de septiembre, pero no hay que hacerle demasiado caso a esas páginas ya que no son comunicados oficiales, sólo respuestas a preguntas de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los que dicen que no saldrá en Septiembre por que no cumplen lo que prometen. YA SE que lo prometieron en verano y al final nada de nada , pero tampoco me importaría que lo pusieran a principios de Octubre .Ya se que mucha gente esta decepcionada por Sony pero , iros a otras marcas y veréis que con los móviles mas baratos están IGUALES o peor y mucha gente se que se cambiaran por que Sony no cumple nada y tal. Pero cuando saquen ICS no penséis en las oficiales (Primeramente por que tardaran una eternidad en sacarlas...) pensar en las Custom. Por que se que todos cuando saquen Cyano 10 os dará igual el JB oficial (Primeramente por que si sale Cyano 10 habra muchas mas rom's con JB ).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, quiero dejar claras dos cosas.
1) El nuevo firmware que ha salido, NO es JB. Es una actualización ICS (no como las demás), sino preparada para recibir JB (En teoría puede salir en noviembre, habrá que ver cuando sale para el S, y esperarse al anuncio oficial de Sony en el cual comunicarán qué dispositivos la recibirán, supuestamente debería estar el Xperia U). 2) La actualización de ICS va a llegar en el Q3. Concretamente el 28. Por lo que Sony ha cumplido su palabra. Otra cosa es que se distribuya por regiones (como pasa con todos los fabricantes) y nos acabe llegando (a Europa por lo menos) la primera semana de octubre. Pero la actualización ha salido en el Q3.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ando bastante bastante decepcionado con Sony y con este terminal y espero que si ya la batería dura poco de por si, por mucho que digan en el foro que les dura días a mi un día entero y gracias, me temo que nos va a pasar como me ha pasado con el xperia mini pro del trabajo, que la batería va a durar menos, no va a ir tan fluido y luego encima no vamos a poder trastear con el. En fin si sale ICS lo probaré pero.... tengo mis dudas con el funcionamiento del terminal y con el update a JB un año de estos, que no un día.
PD: Vuestros Xperias U tienen la habilidad de volar de vuestras manos a la primera de cambio? ya se ha llevado varios viajes pero todavía sigue en pie, y eso q el pobre sufrió un "bañito" involuntario pero sigue yendo el condenado!!! El arroz que hace milagros.
|
|
||||
|
||||
|
1) El nuevo firmware que ha salido, NO es JB. Es una actualización ICS (no como las demás), sino preparada para recibir JB (En teoría puede salir en noviembre, habrá que ver cuando sale para el S, y esperarse al anuncio oficial de Sony en el cual comunicarán qué dispositivos la recibirán, supuestamente debería estar el Xperia U). 2) La actualización de ICS va a llegar en el Q3. Concretamente el 28. Por lo que Sony ha cumplido su palabra. Otra cosa es que se distribuya por regiones (como pasa con todos los fabricantes) y nos acabe llegando (a Europa por lo menos) la primera semana de octubre. Pero la actualización ha salido en el Q3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) El nuevo firmware que ha salido, NO es JB. Es una actualización ICS (no como las demás), sino preparada para recibir JB (En teoría puede salir en noviembre, habrá que ver cuando sale para el S, y esperarse al anuncio oficial de Sony en el cual comunicarán qué dispositivos la recibirán, supuestamente debería estar el Xperia U). 2) La actualización de ICS va a llegar en el Q3. Concretamente el 28. Por lo que Sony ha cumplido su palabra. Otra cosa es que se distribuya por regiones (como pasa con todos los fabricantes) y nos acabe llegando (a Europa por lo menos) la primera semana de octubre. Pero la actualización ha salido en el Q3. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que no es mucho pero en este foro oficial de Sony se habla de lo mismo de que ya esta certificado y que saldra pronto:
http://talk.sonymobile.com/thread/49393 Aquí traducida por Google Translate: http://translate.googleusercontent.c...ppFlo8aVhOldZQ |
| Gracias de parte de: | ||