|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el, pero de momento solo son eso....pruebas.
Parece que si me apaga los datos a la que me conecto a una wifi. Lo de la Conmutación en pantalla off ......no lo tengo claro. Para ello has de tener la seguridad que dispones de 3g en tu zona y aquí es donde ya no puedo seguir Saludos con el tapa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado.
Para probar si Conmutación basta con mirar en ajustes sin ser necesario de tener esa recepción ....y he de decir que a mi me funciona la apli a la perfección: Con.la configuración de principio de hilo ......si lo tengo en 3g y apago la pantalla pasa a 2g a los dos minutos, si enciendo el wifi y se conecta, directamente apaga datos. Y solo pasa a 3g manualmente porque asi lo tengo configurado ya que para wasapear y correos no interesa que se automatice a 3g lógicamente. Ya digo.....con la MIER** de cobertura que tengo, esto es como agua de mayo...... Chaaaachi Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Palleiro si doy clic sobre el zip de la rom con winrar y de la ruta data/app extraigo lo relacionado con el trogle 2g-3g podría instalar la rom como si fuera sin este (trogle 2g-3g) o existen otras cosas y configuraciones afectados por dicho trogle. Es q yo de lo primero q hago al instalar cualquier rom es desactivar datos y en redes, solo 2g y gsm pues sólo uso el wifi para mi conexión a Internet, ya se soy raro o también me sirve instalar la rom tal cual y despues si borro estas aplicaciones eliminó todo lo relacionado con el 2g-3g. Sólo esto me retiene en la v4 y bueno tambien el echo de no darme ningún fallo
Algo de lo q te comento es correcto, puedo hacer lo primero o lo segundo o los dos o ninguno.? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Luisba, si no te es útil el toggle 2g 3g con no utilizarlo es suficiente, solo falla si lo activas. También puedes eliminarlo como indicas.
NECESITAMOS ALGÚN VOLUNTARIO QUE CONTROLE SOBRE LO DEL TOGGLE 2G 3G PARA PROBAR UN FIX A VER SI SOLUCIONA EL PROBLEMA. Ninguno del equipo utilizamos este toggle ni sabemos como funciona, de ahí que necesitemos voluntarios Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, pero la 4.1 viene de serie con el toggle, ¿no? O¿O vosotros tenéis versión sin él? ¿O simplemente no lo utilizáis? Últimamente no entro mucho y quizás se me escape algo, pero creo recordar que el día de la subida en el changelog aparecía lo del toggle incluido.
![]() Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, pero la 4.1 viene de serie con el toggle, ¿no? O¿O vosotros tenéis versión sin él? ¿O simplemente no lo utilizáis? Últimamente no entro mucho y quizás se me escape algo, pero creo recordar que el día de la subida en el changelog aparecía lo del toggle incluido.
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos de nuevo a todos.
Dos dudas,simples creo..... una es que el teclado q poneis en las capturas de pantallas q se ve amarillo es el SwiftKey X, pero a mi solo me aparecen cuatro colores.oscuro,claro,azul neon y calabaza. Donde sale en amarillo???y otra duda,en la v4 venia una aplicacion para poner el orden de la barra del estatus ,donde el wifi,datos,gps,bt...etc... y ahora no me sale,cual es y donde la consigo???? gracias,por lo demas me va de cine,como todas las anteriores y ahora estoy probando lo del Toggle 2g/3g y parece q va bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yodroid el tecaldo es configuracion temas escoges el claro y la otra aplicacion es Quickpanel Settings
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
garcias ,no mire el claro,pense q seria blanco......gracias!!!!
y la aplicacion para lo de la barra?? por donde esta? lo sabes? gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudar,pero no lo veo en tu Wuala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la vi!!!! jo!!! no la veia,q mal.........
muchisimas gracias . asi da gusto con gente maja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, viene integrado en la 4.1, pero en mi caso no lo utilizo, no tenemos otra versión. Yo tengo la tarifa de yoigo de 150mb, una caquita y activo datos únicamente cuando me interesa a mi, por eso no lo veo útil para mi caso.
Eso hace que haya que valorar tu trabajo aún más si cabe. Gracias por todo Un saludo ![]() Esto no cuadra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Luisba, si no te es útil el toggle 2g 3g con no utilizarlo es suficiente, solo falla si lo activas. También puedes eliminarlo como indicas.
NECESITAMOS ALGÚN VOLUNTARIO QUE CONTROLE SOBRE LO DEL TOGGLE 2G 3G PARA PROBAR UN FIX A VER SI SOLUCIONA EL PROBLEMA. Ninguno del equipo utilizamos este toggle ni sabemos como funciona, de ahí que necesitemos voluntarios Saludos ![]() Aquí me tienes para lo que necesites!! Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NECESITAMOS ALGÚN VOLUNTARIO QUE CONTROLE SOBRE LO DEL TOGGLE 2G 3G PARA PROBAR UN FIX A VER SI SOLUCIONA EL PROBLEMA. Ninguno del equipo utilizamos este toggle ni sabemos como funciona, de ahí que necesitemos voluntarios Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() t enemos los telefonos mas sosos de todo el foro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo el enlace de un posible fix y comentais que tal... Flashear por CWM FIX_Toggle_2G-3G-Para_V4.1.zip Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos que la rom satisfaga al mayor numero de usuarios, sino tampoco tendrías todos los updates que existen para la rom, que como comprenderás, no los puedo llevar todos....son para vosotros
![]() Gracias compañeros. Os dejo el enlace de un posible fix y comentais que tal... Flashear por CWM FIX_Toggle_2G-3G-Para_V4.1.zip Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||