|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock rooteada, con el recovery cambiado y el bootloader abierto. Me lo ha hecho todo el toolkit, y no he perdido aplicaciones ni datos. Eso si, no se porque no lo he perdido, porque habia leido que se perdia todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mira en lo personal pase 1 mes con mi Nexus virgen nada de nada, pero le problema que encontre es que Jelly Bean stock solo permite 5 pantallas Home, el volumen es malo, y personalización del sistema como la navbar etc, si no te interesa las cosas que te menciona vamos sigue virgen con tu NEXUS que es la experiencia PURA Android ni el S3 lo tiene, el update lo tenes a los dias que Google anuncia su saluda en el S3 ya llevan 3 meses y hasta ahora parece recibirlo pero no se nota la diferencia por TouchWiz, aqui te dejo el video de como hacerlo por si te interesa y de como se ve con una rom cocinada
y una ROM mas que he probado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais convenciendo para entrar a trastear con este movil tambien...
Os dan muchos FCs? O programas que no vayan o reinicios?? Enviando desde mi HTC Desire usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo aun no lo tengo pero esa de paranoindandroin con modo tablet se ve de lujo se sale de la forma comun de tener el cel ya me pican las manos por tenerlo
![]() ![]() Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi HTC Desire usando Patatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||