|
||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA TOUCH SU B5.60
Changelog 5.60: Arreglado Activesync Actualizados Drivers 2.10 Actualizado google maps 3.2.1
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 02/10/09 a las 20:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Je je, a ver si soy el primero
|
||||
|
||||
|
Segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tercerooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el JMLToday, lo tienes en el archivo comprimido que hay en el segundo post, lo instalas y luego le cambias el skin por el 5.3 creo que era.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurandola.
ActiveSync funcionando. TomTom funcionando. MSN Weather no funciona por el push de Vodafone(Culpa de Vodafone, no de la ROM) Pregunta facil: ¿Como se quita la vibración en el teclado? Última edición por pimpampocket Día 02/10/09 a las 23:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ayer instale la version anterior y hoy sacas una nueva!! Pues habra que probarla nO?? jeje
Por cierto, hay alguna manera de poner el tiempo de otra manera que no sea a traves del JML Today?? Sabeis si funciona el titanium weather? Gracias!! Última edición por HTC-D Día 02/10/09 a las 23:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium weather no se que le pasa que no puedo echarlo a andar, e probado a instalarla copias la carpeta de archivos de programas en program files y te reconoce las imágenes y demás, pero a la hora de actualizarlo me da un error de una parte del script de conexión a internet, e intentado probar todos los fix de xda pero nada.
|
||||
|
||||
|
El titanium weather no se que le pasa que no puedo echarlo a andar, e probado a instalarla copias la carpeta de archivos de programas en program files y te reconoce las imágenes y demás, pero a la hora de actualizarlo me da un error de una parte del script de conexión a internet, e intentado probar todos los fix de xda pero nada.
![]() PD: gracias de nuevo por la beta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aaagh. He conseguido actualizar el tiempo con iconos y todo, pero he tocado tantas cosas, que ahora no se cual es la buena
![]() Que alguien me haga un favor : 1º Desmarcar Enable internet conection y luego Luego Save->Exit and run full update. Si no funciona: 2º instalar el cab de HTCicons y luego copiais la carpeta del titanium weather desde archivos de programa a program files, entrais dentro de la carpeta y ejecutais titatiun weather options y seleccionais Celsius, desmarcais Enable internet conection y luego en Display options -> type of icons->HTC. Luego Save->Exit and run full update. Si no funciona....
Última edición por antz_77 Día 03/10/09 a las 10:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaagh. He conseguido actualizar el tiempo con iconos y todo, pero he tocado tantas cosas, que ahora no se cual es la buena
![]() Que alguien me haga un favor : 1º Desmarcar Enable internet conection y luego Luego Save->Exit and run full update. Si no funciona: 2º instalar el cab de HTCicons y luego copiais la carpeta del titanium weather desde archivos de programa a program files, entrais dentro de la carpeta y ejecutais titatiun weather options y seleccionais Celsius, desmarcais Enable internet conection y luego en Display options -> type of icons->HTC. Luego Save->Exit and run full update. Si no funciona.... ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tb haber que tal,jejeje
Y de bug como andamos? yo ya eh encontrado varios pero no me decís nada ![]() Bueno os los cuento y asi voy apuntando aki para ir arreglando: Con el tema del activesync eh estado reorganizando cosas si me faltaban algunos mui por poner como los del ezinput, por ejemplo, por eso en configuración entrada no os saldra el teclado para configurar lo, ahi supuestamente es donde se desactiva la vibración, pero lo eh probado y sale el menú pero no me quita la vibración. Subidos algunos de los mui que se me habian olvidado. Contadme que tal os van los drivers nuevos con el GPS y demás. En la cámara faltan opciones. G-sensor salen interrogaciones en los acentos. Arreglar temas. Hasta el momento no se de nada mas, ya me ireis contando. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tb haber que tal,jejeje
Y de bug como andamos? yo ya eh encontrado varios pero no me decís nada ![]() Bueno os los cuento y asi voy apuntando aki para ir arreglando: Con el tema del activesync eh estado reorganizando cosas si me faltaban algunos mui por poner como los del ezinput, por ejemplo, por eso en configuración entrada no os saldra el teclado para configurar lo, ahi supuestamente es donde se desactiva la vibración, pero lo eh probado y sale el menú pero no me quita la vibración. Subidos algunos de los mui que se me habian olvidado. Contadme que tal os van los drivers nuevos con el GPS y demás. En la cámara faltan opciones. G-sensor salen interrogaciones en los acentos. Arreglar temas. Hasta el momento no se de nada mas, ya me ireis contando. Saludos ![]() Je, je, por eso en esta no encontraba los menús. |
|
|