![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería tarda en cargar 10 horas!!
Pues eso, casi 10 horas me tarda en cargar la batería... me está dando muchos problemas la batería y no sé que hacer, a qué se puede deber esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estás usando el cargador original? porque a mí sí que me ha pasado una vez, hace una semana o así que me tardó muchas horas, pero con un cargador de otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de Samsung... alguna vez he tenido que poner otro porque el de Samsung no cargaba pero ahora sí que estoy usando el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, ami me paso exactamente lo mismo, es culpa de cargador que se a roto no de la bateria. Yo ahora estoy cargando el mio con el del S1
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador, y si te funciona bien ya sabes cual es el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el cargador, a mi me pasó tmb con otro móvil. Debería tardar 2 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si sigue fallando cargalo al 100 y hazle un wipe battery stats desde CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el recovery no?
|
|
|
|
lo normal es que cargue en 2 horas y media no?
|
|
|
|
eso o 3 hs esta dentro de lo normal...
|
|
|
|
Ami me paso eso hace 2 días...lo que hice fue bajar la app Battery Calibration, después poner a cargar el cel hasta que llegue a 100%, ahi lo prendí, entre a la app y apreté en BATTERY CALIBRATION, después reinicie, use el cel hasta que se apague solo y al cargarlo ya esta normal
Espero que te sirva... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Nose si es coincidencia pero me pasa desde que he metido la jb oficial. Voy a probar a cargarla entera y hacer el wipe battery stats y a calibrar la batería. Si me sigue pasando sera ya cosa del cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo cambie el cable por uno de HTC (Mas largo,mas calidad,y el conector mejor) y amigos mios me han dicho que el cargador es malo de cojones tambien.Yo voy a ver si me puedo comprar uno original de HTC de 5v y 1A para cubrir las espaldas.Bueno pero por ahora el movil me tarda 2horas mas o menos en cargar okay estoy en ICS.
|
|
|
|
2 horas?! Yo desde que lo enchufo 1 hora como mucho (sin tocarlo mientras carga) ahora sere yo el raro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi aparte de tardaremos en cargar, muchas veces me dices estar al 100% y al rato pega bajón enorme.
También me pasa q lo pongo a cargar y x poquito que lo use conectado no carga. Tengo que ponerlo en modo vuelo y sin wifi, sino no carga, consume más de la. Q carga o carga hyper lento... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...10horas es una pasada..
Yo mas o menos entre 2h 30 y 3h es lo que me tarda en cargar con el original de serie y con el de htc hox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así tu no eres raro, pero tu cargador va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando que, aun usando el S3 conectado al cargador, se sigue descargando, no se que pasara, todo empezo desde que actualize a jelly bean OFICIAL, he investegado un poco y hay unas apps de sistema que parece que me consumen bastante bateria, una de esas es com.sec.android,providers o algo asi, la congele con el titanium aver si me funciona
|
|
|
|
En mi caso creo q también era el cargador. Le puse el del galaxy tab de 7" y cargando casi en una hora. Y esta tarde x usb en el Mac, también me cargaba, lento xo cargaba. Sin embargo con el oficial de Samsung lentísimo o incluso más descarga que carga...
Garantía del cargador? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo solamente lo he cargado por USB y me tarda 4 horas en cargar el 90% es mucho ? Me tarda 4 horas exactas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»