|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta. Como se desbloquea?? Lo intento con el botón central y nada, con el de encendido y tampoco... Tengo que tener pulsado bastante tiempo el botón de apagar para poderlo desbloquear porque aunque se ven un pelin los iconos la pantalla sigue negra.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Hay quien lo ha solucionado subiendo la velocidad mínima de la CPU, otros que tienen que reiniciar y otros que se les ha arreglado solo... A mí no me suele pasar pero sí que me ha pasado alguna vez, sobretodo cuando lo he usado mientras está cargando y lo desenchufo, pero no siempre lo hace... Prueba de reiniciar y comprueba si te ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...tuve un problema...instale el recovery,pero en un descuido me descarge el pack s3,creyendo que era lo que tenia que instalar...lo instale,y ahora esta en bucle,ya que realmente no hay ninguna rom instalada...como hago para meter,ya que lo tengo en el pc,la rom y flashear??o lo hago por odin???
es urgente,tengo el movil parado... un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se...voy a instalar un value pack que tenia por aqui...luego lo pongo en la memoria y lo instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que hay que darle tiempo para que genere datos... Yo aún no he podido trastear mucho porque estoy cargando, en cuanto me maneje un poco te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
si pasa , ya que ese problema que indicas lo he visto reportar por otros compañeros , probamos en hacer algunas cosas y no conseguimos solucionarlo , el problema biene con el automatico , sin el automatico nada , pero claso si quieres usar automatico pues.. hay esta el problema por ahora que no esta solucionado , y tiene ese fallo , la sensibilidad luminosa para que baje o suba segun
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar...ya consegui meter la rom el la memoria...la instalo desde el recovery,pero no me arranca,una y otra vez vuelva al recovery...ya hice todos los wipes,reintalo una y otra vez...pero nada...
pd:ya esta arreglado...volver a el recovery por odin... Última edición por megaupload Día 27/09/12 a las 18:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... ¿Cómo instalo el CWM? En el Odin, dandole a "One Package" no me aparece el Recovery. El explorador de windows está en "One package image". ¿Tengo que ponerlo en "All files"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, es que no me había bajado el CWM en one package.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema (problemón). He seguido todos los pasos, y ahora se reinicia el recovery una y otra vez... ¿Qué puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el post de htcmania para areglar el bucle del recovey ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por dónde no es tan tonta... Es cierto que el desbloqueo a veces da problemas.
Hay quien lo ha solucionado subiendo la velocidad mínima de la CPU, otros que tienen que reiniciar y otros que se les ha arreglado solo... A mí no me suele pasar pero sí que me ha pasado alguna vez, sobretodo cuando lo he usado mientras está cargando y lo desenchufo, pero no siempre lo hace... Prueba de reiniciar y comprueba si te ocurre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os enreteneis ni en mirar las mismas paginas en las que esta vuestro comentario...4 o 5 comentarios mas arriba pongo el problema y la solucion...
cosas que me gustan,muchas...las que no...la agenda,es horrorosa...no tiene un calendario en condiciones...echo de menos el teclado swype de la version que tenia antes,que era de kpq o algo porel estilo,el primer value pack...que bueno era,y ninguno de la market ni se le parece a prediccion,ni acierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Creo que es la terecera vez que lo pregunto sin obtener respuesta: Alguien sabe como se enlazan los contactos del facebook en la agenda? Yo cuando voy a cuentas y sincronización, le introduzco la cuenta de facebook, pero luego voy a contactos de la agenda y no me aparecen Alguna posible solución porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
no os enreteneis ni en mirar las mismas paginas en las que esta vuestro comentario...4 o 5 comentarios mas arriba pongo el problema y la solucion...
cosas que me gustan,muchas...las que no...la agenda,es horrorosa...no tiene un calendario en condiciones...echo de menos el teclado swype de la version que tenia antes,que era de kpq o algo porel estilo,el primer value pack...que bueno era,y ninguno de la market ni se le parece a prediccion,ni acierto... |
|
|
||||
|
||||
|
El swype lo puedes volver a instalar desde su web. Te lo bajas y lo instalas
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No sé si a alguien más le pasa, pero de vez en cuando me da el siguiente error: "el proceso system ha dejado de funcionar" y se enlentece el funcionamiento del móvil durante un rato. Tengo la versión 26.9.12. Me pasa sobre todo cuando instalo/desinstalo alguna que otra aplicación. La instalación la hice limpia y no tengo ni idea de a qué se debe. ¿Alguna idea?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas que me gustan,muchas...las que no...la agenda,es horrorosa...no tiene un calendario en condiciones...echo de menos el teclado swype de la version que tenia antes,que era de kpq o algo porel estilo,el primer value pack...que bueno era,y ninguno de la market ni se le parece a prediccion,ni acierto... ![]() me lo estás diciendo a mi? yo no veo que pongas ninguna solucion a lo que yo estoy preguntando |